"SIN KOKE EL EQUIPO SUFRIDO" Simeone: "Griezmann está mucho mejor, más inmerso en su fútbol, al que nos tiene acostumbrados"
DEFENDIÓ AL ARGENTINO Y ELOGIÓ A TORRES Simeone: "Vietto es uno de los delanteros que mejor juega y le protegeremos"
ES TERCERO EN LIGA El mejor arranque desde el doblete: el Atlético de Madrid suma 13 jornadas sin perder
EL ATLETI GANÓ 0-5 AL LEVANTE Simeone, tras la goleada al Levante: "Se renueva el espíritu y nos da energía positiva"
CREE QUE LAS COSAS IRÁN A MEJOR Simeone: "Renové porque creo que en este equipo, en los jugadores y el club"
EL GALO, PITADO TRAS SER CAMBIADO EN EL DERBI Simeone defiende a Griezmann: "Los que estén en mi familia, a muerte con ellos"
SIMEONE CONCENTRA A 22 JUGADORES ANTES DEL PARTIDO Filipe Luis, Koke y Yannick Carrasco entran en la convocatoria para el derbi ante el Real Madrid
ELOGIOS PARA GRIEZMANN Simeone: "El Madrid se lleva a todos los chicos buenos y los demás no podemos llegar a ellos"
ASEGURA SENTIRSE EN SU "HÁBITAT" Simeone: "Hace cinco años que no veo a mis hijos todos los días, si estoy aquí es porque lo siento"
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR Gil Marín: "No quiero pensar en el día en que Simeone decida irse del Atlético"
DICE QUE LE CAMBIÓ PARA DAR "FUERZA AL EQUIPO" Simeone: "Si tenemos 23 puntos y Griezmann no marca es una buena señal"
"SIN BALÓN, ANTOINE NO PUEDE MARCAR GOL", DIJO El hermano de Griezmann explota en Twitter contra el Atlético y el juego de Simeone
CON PIE Y MEDIO FUERA DE LA CHAMPIONS Simeone avisa: "El año pasado se apresuraron demasiado en vernos fuera de todo"
DUDAS SOBRE EL FUTURO DEL JUGADOR Simeone, sobre Tiago: "Cinco minutos de Thiago en el campo son muy importantes para el Atlético"