EL ATLÉTICO GANÓ 2-0 CON EL DELANTERO EN EL PALCO Simeone: "Nos pone contentos que un jugador de la jerarquía de Costa quiera jugar en el Atlético"
DESTACA QUE ES UN JUGADOR DIFERENTE Simeone: "Griezmann ha completado el mejor partido de la temporada"
EL ENTRENADOR HALAGA EL NIVEL DEL ATLETI Simeone: "Ha mejorado el nivel de competencia dentro del equipo y espero que eso lo haga mejor"
SE RINDE AL NUEVO ESTADIO ROJIBLANCO Simeone, sobre el Wanda Metropolitano: "Este día me quedará en el recuerdo para toda la vida"
LOS ROJIBLANCOS YA CONOCEN EL METROPOLITANO Los jugadores del Atleti presumen de su nuevo estadio en las redes sociales
HUMOR EN EL ENTRENAMIENTO ROJIBLANCO Simeone marca el primer gol del Wanda Metropolitano: "El primero lo meto yo"
PREDOMINA EL AZUL, CON TONOS ROSAS El Atlético presenta su tercera equipación para la temporada 2017/2018
EL ENTRENADOR SE MARCHA CON BUENAS SENSACIONES Simeone habla del empate contra el Valencia: "Fue un buen partido en el que pudimos encontrar el gol"
EL ENTRENADOR HALAGA A SUS JUGADORES Simeone: "Nuestro reto sigue siendo el próximo partido y así vamos a estar hasta que me vaya"
CREE QUE EL CLUB "HA CRECIDO MUCHÍSIMO" Simeone: "Le pedí al club que no se fuera nadie y por eso sigo"
GIOVANNI, SU HIJO, EL '9' DE LA FIORENTINA Un Simeone volvió a vestirse de corto en el césped del Bernabéu 14 años después
LAMENTÓ LOS ATENTADOS EN CATALUNYA Simeone: "Somos muchos más los que queremos paz que los que no la quieren"
MOURINHO, GUARDIOLA, ALLEGRI... Zidane, Luis Enrique y Simeone, nominados al premio a mejor entrenador del año
EL ARGENTINO, CON MOLESTIAS MUSCULARES El Atlético termina la semana de palizas físicas de Simeone sin Nico Gaitán
INCORPORACIÓN DEL LUSO AL CUERPO TÉCNICO ROJIBLANCO Tiago ya ejerce como ayudante de Simeone en el entrenamiento del Atlético
ERA UNA DE LAS PETICIONES DE SIMEONE Mazazo para el Atlético: Vitolo renueva por cinco temporadas con el Sevilla
ATLÉTICO DE MADRID | FÚTBOL El Atlético de Madrid inicia dos semanas de preparación en Los Ángeles de San Rafael