EL TÉCNICO CALIFICA DE "EXTRAORDINARIO" EL GOL DE TORRES Simeone: "¡Lo buenos que seríamos si marcáramos los penaltis!"
ACABA CONTRATO ESTA TEMPORADA Petit: "Si se va Wenger del Arsenal, me gustaría ver a Simeone como entrenador"
EL FUENLABREÑO, AUTOR DE UN DOBLETE ANTE EL LEGANÉS Simeone: "La renovación de Fernando Torres depende de los resultados"
EL ARGENTINO EVITA HABLAR DEL CASO DE SU JUGADOR Simeone, sobre el presunto maltrato de Lucas Hernández a su pareja: "No tengo información para comentar lo que quisieran escuchar"
CONTENTO CON LA ACTUACIÓN DE SUS JUGADORES Simeone: "En el segundo tiempo nos acercamos al equipo que siempre hemos sido"
EL TÉCNICO SE MUESTRA ORGULLOSO DE SUS JUGADORES Simeone, sobre el partido frente al Barça: "Messi, Suárez y Neymar resuelven el 80% de lo que sucede en los partidos"
TAMBIÉN HABLA SOBRE SU LLEGADA A ARGENTINA El padre de Simeone desvela el futuro de su hijo: "El cambio llegará"
SATISFECHO CON LA CLASIFICACIÓN DE SU EQUIPO PARA SEMIFINALES Simeone: "Alabo el valor de empatar el partido y la intención de ganar"
COPA DEL REY | EIBAR - ATLÉTICO DE MADRID Simeone: "Los partidos de Copa siempre han sido raros, vamos con mucho respeto"
DESTACÓ LA BUENA ACTUACIÓN DE SU EQUIPO El Atleti supera los 500 goles en la 'era Simeone': "No nos detiene absolutamente nada"
MOTIVADO PARA LA COPA DEL REY Simeone: "Es normal que todos los clubes quieran a Griezmann; yo no ato a nadie"
DARDO DEL CHOLO A CRISTIANO TRAS GANAR AL BETIS Simeone: "¿Tenéis dudas de que lo que importa es el resultado? Mirad el Balón de Oro..."
"FUERON SUPERIORES A NOSOTROS EN LIGA" Simeone: "El Eibar será difícil y duro, ya fueron superiores a nosotros durante una parte en Liga"
"NO ME SORPRENDE EL RESULTADO, EN COPA OCURREN ESTAS COSAS" Simeone: "No me preocupa lo de los últimos minutos, siempre me quedo con lo bueno"