MOYÁ, MENDES Y CERCI SIGUEN RECUPERÁNDOSE Simeone da descanso a Saúl y convoca a Vrsaljko ante el Deportivo
DESTACA QUE EL DE BARCELONA FUE "UN BUEN RESULTADO" Simeone, sobre la foto de Filipe: "Sólo me interesa el Deportivo de La Coruña"
EL RESTO, LOS QUE JUGADOR ANTE EL SPORTING Gabi por Gaitán y Juanfran por Vrsaljko, los dos cambios en el once del Atlético para el Camp Nou
ANUNCIÓ UNA REDUCCIÓN DE DOS AÑOS DE SU CONTRATO El Vicente Calderón vitorea a Simeone en el minuto 18, año en el que acaba contrato
AGRADECE LA OVACIÓN DE LA GRADA DEL CALDERÓN Simeone: "Cuando uno va detrás de lo que le marca su corazón casi nunca falla"
DE 2020 A 2018 Simeone confirma su reducción de contrato con el Atleti: "En 2018 podemos renovar, si no me quieren echar antes"
EL ATLÉTICO LOGRÓ LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA Simeone: "A partir del gol del Koke fuimos un equipo fuerte"
RECONOCE QUE TIENEN QUE TRABAJAR Y MEJORAR Simeone: "Me gustaría estar en La Peineta la próxima temporada"
EL GALO DESOYE OFERTAS Y RUMORES DE SU MARCHA Griezmann: "Sólo pensaría en irme del Atlético si se fuera Simeone"
EL 'CHOLO' CUENTA SU HISTORIA Simeone revela sus secretos en 'Creer: El desafío de superarse siempre'
CREE QUE CON "TRABAJO" TODO LLEGARÁ Simeone: "Quizás exista algo de ansiedad al intentar marcar goles"
EL 'CHOLO' QUIERE APROVECHAR LAS BAJAS DE MADRID Y BARÇA Simeone: "Cuando vuelvan los mejores de los otros equipos, es muy difícil"
SUPERARÁ A LUIS ARAGONÉS Simeone batirá en El Madrigal el récord de partidos consecutivos en banquillo del Atlético
PRETEMPORADA | ATLÉTICO DE MADRID Simeone ensaya con Gaitán en el once antes de la primera prueba de la temporada
INTENSIDAD ANTES DE VIAJAR A LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL El Atlético sigue machacándose en pretemporada con otra sesión de casi dos horas
TRAS DOS TEMPORADAS EN EL CLUB ROJIBLANCO Jesús Gámez deja el Atlético de Madrid y ficha por el Newcastle de Rafa Benítez
EL ARGENTINO CONTÓ CON 23 JUGADORES A SU DISPOSICIÓN El Atlético de Madrid inicia la pretemporada bajo las órdenes de Simeone