CREE QUE HAY QUE SEGUIR "MEJORANDO Y CRECIENDO" Simeone explica su reacción tras la final de Champions en Milán: "Hablé en caliente"
DISIPA LOS RUMORES SOBRE UNA POSIBLE MARCHA Simeone ya trabaja en la nueva temporada del Atlético con Gil Marín y Andrea Berta
JESÚS GÁMEZ, ÚNICA AUSENCIA DE LA SESIÓN La plantilla del Atlético se encierra en el Calderón para ultimar detalles de la final de Champions
DICE QUE ESPERA UN REAL MADRID COMO EL DEL "¡MANCHESTER CITY" Simeone: "El mundo entero paga por jugar un minuto en una final de Champions League"
CHAMPIONS | ENTRENAMIENTO EN LAS ROZAS Simeone trabaja los mecanismos defensivos con su centro del campo
DICE QUE EL ATLETI NO RESERVARÁ FUERZAS Simeone: "La mejor forma de preparar la final de Champions es competir"
EL ATLÉTICO CAE ANTE EL LEVANTE Y DICE ADIÓS A LA LIGA Simeone: "Nos faltó un poquito más pero lo hecho es muy importante"
NO DESVELA SI HABRÁ ROTACIONES EN EL ONCE Simeone: "Si nosotros no hacemos lo nuestro, imposible observar a los demás"
"LO QUE ESTAMOS HACIENDO QUEDARÁ PARA LA HISTORIA" Simeone: "El objetivo no es llegar a la final sino ganarla"
SE FRACTURÓ LA TIBIA EL PASADO 28 DE NOVIEMBRE Tiago recibe el alta médica tras cinco meses lesionado
EL CHOLO SE SINCERA EN EL ALLIANZ ARENA Simeone: "Tengo miedo antes de cualquier partido; pienso que me pueden echar mañana"
EL PARTIDO DEL CALDERÓN ABRE LAS PORTADAS DIARIAS La prensa se rinde al Atlético: "Golazo de Saúl, Guardiola ahora tiembla"
SE PIERDE LO QUE QUEDA DE LIGA Simeone es sancionado con tres partidos por el lanzamiento de un balón ante el Málaga
DIJO QUE "NO HAY REVANCHA" POR LA FINAL DE 1974 Simeone: "En las guerras ganan los que utilizan mejor a sus soldados"
IDA SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID 1 - 0 BAYERN DE MUNICH Saúl da la ventaja al Atlético de Madrid ante el Bayern en un duelo trepidante en el Calderón
LE PUEDEN CAER TRES PARTIDOS Mateu Lahoz expulsó a Simeone por un segundo balón que se lanzó desde el banquillo del Atlético
POR UNA PELOTA LANZADA EN PLENA CONTRA DEL MÁLAGA Simeone, sobre su expulsión: "Fue el chico de al lado el que lanzó el balón, el árbitro hizo bien"