SIMEONE DESCRIBE EL ADIÓS COMO "MUY EMOCIONANTE" Jackson Martínez se despide de sus compañeros tras seis meses en el Atlético
CREE QUE DEBEN ESTAR CONCENTRADOS LOS 90 MINUTOS Simeone: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo"
LIGA BBVA JORNADA 22 | FC BARCELONA 2-1 ATLÉTICO DE MADRID El Barça gana con lo justo a un Atlético con nueve jugadores
NO CREE QUE LES AFECTE DE CARA AL PARTIDO ANTE EL BARÇA Simeone: "No hemos jugado mal, hemos fallado en detalles; cuando se compite se puede perder"
LAMENTÓ EL HORARIO DEL DERBI ANTE EL MADRID Simeone: "Torres sabe lo que pienso, él me ha comentado lo que cree y la charla queda entre los dos"
EL ARGENTINO NO COMENTA NADA SOBRE TORRES Simeone: "Griezmann es intransferible pero no le podemos atar con cadenas"
SAÚL SÍ ESTUVO EN LA SESIÓN El Atlético prepara el partido ante el Sevilla sin Torres, Óliver y Lucas
NO HA VALORADO LA POSIBLE MANO DE THOMAS Simeone: "Nos venía bien cualquier empate que no fuese un 0-0"
ESPERA QUE NO HAYA SALIDAS EN EL MERCADO DE INVIERNO Simeone: "Jackson ya ha vivido esta situación en otros equipos"
AÚN NO LE PONE ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO Simeone: "Griezmann debe seguir creciendo y seguir progresando"
EL TÉCNICO COMENTÓ EL MOMENTO DE SUS DELANTEROS Simeone: "El club recurrirá la sanción, no me voy a desgastar ahora"
"EL RAYO VALLECANO ES INCÓMODO Y SIEMPRE INTENTA UNA IDEA DE JUEGO OFENSIVA" Simeone: "Tenemos en el debe la falta de gol de los delanteros"
EL CONJUNTO DE SIMEONE HACIENDO HISOTORIA El Atlético llevaba sin terminar líder en la primera vuelta desde el 'Doblete´ en 1996
EL COLOMBIANO AÚN NO HA MOSTRADO SU MEJOR VERSIÓN Simeone: "Hay que tener paciencia con Jackson, estamos contentos con él"
FERNÁNDEZ PODRÍA DEBUTAR EN LIGA ANTE SUS EX Augusto y Kranevitter entran en la lista para viajar a Balaídos