ONCE ROSTROS DEL CHOLO Aficionados del Atleti muestran su apoyo a Simeone: "¡Cholo, tenemos memoria!"
"QUEREMOS SEGUIR PELEANDO" Simeone: "¿La peor semana con el Atlético? No, esa fue tras perder la Champions de Milán"
INTENTA QUITARLE HIERRO A LA ELIMINACIÓN Gil Marín: "Confío plenamente en nuestro proyecto deportivo y en Simeone"
Los mejores memes del Juventus vs Atlético de Champions League Los mejores memes del Juventus vs Atlético de Champions League
SE RINDE A LA JUVE Y A CRISTIANO Simeone: "Ellos fueron mejores, hay que agachar la cabeza y sacar conclusiones"
LE COSTÓ UNA MULTA A SIMEONE Cristiano Ronaldo responde a Simeone: celebró la remontada 'marcando paquete' con vehemencia
EL ATLÉTICO GANÓ POR LA MÍNIMA AL LEGANÉS Simeone, sobre el ambiente Champions del Metropolitano: "Es normal, el partido ante la Juventus es importante"
ADELANTA QUE KALINIC JUGARÁ ANTE EL LEGANÉS Simeone: "No me sorprenden los resultados de la Champions. Les sorprende a los que menos fútbol ven"
EL CHOLO PODRÁ DIRIGIR A LOS SUYOS EN LA VUELTA La UEFA sanciona a Simeone con 20.000 euros por su gesto ante la Juve: el argentino podrá estar en Turín
EL DELANTERO ANOTÓ UN DOBLETE ANTE LA REAL SOCIEDAD Simeone: "Más que por sus goles estoy contento con Morata por su trabajo y por cómo se ha involucrado"
SE CENTRA EN SU PARTIDO ANTE LA REAL SOCIEDAD Simeone: "¿El Clásico? Lo que le interesa al aficionado del Atlético es que gane el Atlético"
CHAMPIONS LAEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID La UEFA abre expediente a Simeone por su gesto en la celebración del gol ante la Juventus
"NO LO JUZGO, SON COSAS PERSONALES" El palo de Allegri a Simeone por su gesto en la celebración del gol a la Juventus
PUEDE HABER SANCIÓN POR PARTE DE LA UEFA Simeone pide perdón por su celebración ante la Juventus: "Me disculpo una vez más con la gente que se haya sentido ofendida"
"LA ELIMINATORIA ESTÁ PAFREJA, NO CREO QUE EL RESULTADO SEA DEFINITIVO" Simeone, sobre el gol anulado a Morata: "Un futbolista de 1,87 no se cae por un apoyo de una mano"
EL TÉCNICO LO FESTEJÓ CON RABIA EN LA BANDA Simeone celebró el gol de Giménez llevándose las manos a la entrepierna: "Poner a Costa y Koke tras un mes sin jugar... había que tener huevos y lo hice"
"LA ELIMINATORIA ESTÁ AL 50%, A PRIORI NADIE TIENE MÁS VENTAJA" Simeone: "¿Una final anticipada? No te dan ningún trofeo si pasas"
EL ATLÉTICO GANÓ CON LO JUSTO AL RAYO Diego Simeone: "Todos temen a Costa y eso nos potencia a nosotros como equipo"
LALIGA JORNADA 23 | RAYO 0-1 ATLÉTICO Griezmann rescata a otro mal Atlético en Vallecas ante el Rayo Vallecano