Simeone: "Pensé que no darían el gol, estamos acostumbrados a que no nos lo den"

Mendizorroza vio al Atlético más goleador de toda LaLiga en el 0-4 ante el Alavés

Simeone, tras la goleada ante el Alavés: "Necesitábamos un partido de esta magnitud"

Aficionados del Atleti muestran su apoyo a Simeone: "¡Cholo, tenemos memoria!"

Simeone: "¿La peor semana con el Atlético? No, esa fue tras perder la Champions de Milán"

Gil Marín: "Confío plenamente en nuestro proyecto deportivo y en Simeone"

Los mejores memes del Juventus vs Atlético de Champions League

Simeone: "Ellos fueron mejores, hay que agachar la cabeza y sacar conclusiones"

Cristiano Ronaldo responde a Simeone: celebró la remontada 'marcando paquete' con vehemencia

Simeone, sobre el ambiente Champions del Metropolitano: "Es normal, el partido ante la Juventus es importante"

Simeone: "No me sorprenden los resultados de la Champions. Les sorprende a los que menos fútbol ven"

La UEFA sanciona a Simeone con 20.000 euros por su gesto ante la Juve: el argentino podrá estar en Turín

Simeone: "Más que por sus goles estoy contento con Morata por su trabajo y por cómo se ha involucrado"

Simeone: "¿El Clásico? Lo que le interesa al aficionado del Atlético es que gane el Atlético"

La UEFA abre expediente a Simeone por su gesto en la celebración del gol ante la Juventus

El palo de Allegri a Simeone por su gesto en la celebración del gol a la Juventus

Simeone pide perdón por su celebración ante la Juventus: "Me disculpo una vez más con la gente que se haya sentido ofendida"