YA ES OFICIAL Simeone renueva con el Atlético hasta 2022: "El camino tiene que continuar partido a partido"
ULTIMA SU PUESTA A PUNTO Diego Costa vuelve a entrenarse con el grupo 69 días después de su operación en el pie
PARTIDO CON MUCHAS DECISIONES POLÉMICAS Simeone: "No creo que hayamos perdido por el VAR, el rival ha sido mejor que nosotros"
SIMEONE ENTRENÓ A SOLARI EN 2009 Simeone: "Modric sigue siendo el jugador más determinante del Real Madrid"
EL PSG ES EL QUE MÁS JUGADORES ACUMULA EN LA LISTA Neymar y Mbappé encabezan la lista de los sueldos más altos del fútbol francés
TITULAR EN LA DERROTA ANTE EL BETIS Destellos, un disparo, un penalti no pitado... pero falto de ritmo: así fue el debut de Morata con el Atlético
EL COLEGIADO NO FUE NI A REVISARLO AL VAR Simeone, sobre el penalti a Morata: "Se ha visto claramente, pero no es justo hablar de eso tras una derrota"
EL DELANTERO APUNTA A TITULAR ANTE EL BETIS Simeone: "Morata abre un abanico en ataque para el entrenador y el equipo"
EL CHOLO QUIERE AL '9' AÚN DEL CHELSEA Simeone, sobre los cánticos contra Morata: "Pueden opinar lo que quieran, yo busco jugadores que sirvan al equipo"
DESTACÓ CÓMO SE HAN REPUESTO TRAS EL K.O. COPERO Diego Simeone: "El equipo genera ilusión, entusiasmo y tranquilidad"
ES LA PRIMERA VEZ DESDE QUE SIMEONE DIRIGE AL ATLÉTICO QUE CAEN EN OCTAVOS DE FINAL Simeone sobre la eliminación de Copa: ''Nos duele, pero nos da fuerzas para lo que viene''
MÁS PROBLEMAS PARA SIMEONE Kalinic y Gelson Martins no se entrenan en la última sesión del Atlético antes de visitar Huesca
ATLÉTICO DE MADRID | FÚTBOL Simeone, sobre Morata: "No puedo opinar de chicos que no están, hablaría mal de mí"
GRIEZMANN ANOTÓ TRAS UNA PENA MÁXIMA DISCUTIBLE Simeone: "Hay veces que un centro nuestro pegó en la mano de un rival y no fue penalti, pero hoy sí"
SE CENTRA EN EL FÚTBOL Y NO EN EL MERCADO INVERNAL Diego Simeone: "Las necesidades del club siempre están por delante"
SAÚL, GELSON, FILIPE Y COSTA SON BAJA El Atlético recupera a Lucas Hernández para recibir al Levante en el Metropolitano