"SÓLO PIENSO EN EL PARTIDO ANTE EL LEVANTE" Simeone, sobre la posible llegada de Morata: "No puedo ni confirmar ni desmentir nada"
EL TÉCNICO ROJIBLANCO DEFIENDE EL VAR Simeone: "Vamos a estar inquietos hasta que se cierre el mercado el día 31"
DESTACA EL CAMBIO DADO TRAS EL DESCANSO Simeone, feliz tras el empate contra el Sevilla: "Me pone contento sumar contra un rival que está muy bien"
PREMIOS A LOS MEJORES DEL 2018 Cristiano, Griezmann y Mbappé, nominados a Mejor Jugador del Año de los premios Globe Soccer
EL DEFENSA PUEDE PONER RUMBO AL BAYERN EN INVIERNO Simeone: "Ojalá Lucas elija seguir, lo quiero mucho y el equipo lo necesita"
"NO PUEDO HABLAR DE SUPUESTOS" Simeone, sobre la posible salida de Lucas Hernández: "Es normal que el Bayern quiera pagar la cláusula"
DICE QUE "SEGURAMENTE" ENTRENARÁ A UN GRAN EQUIPO EN ITALIA Simeone, sobre la opción de entrenar al Inter de Milán: "He sido claro 2.000 veces y no necesito añadir nada más"
PALO BRUTAL DEL BELGA A SU EX ENTRENADOR Courtois: "Simeone es un poco populista, critica al Real Madrid para hacer populismo ante su afición"
EL ARGENTINO, FELIZ POR LA VICTORIA EN VALLADOLID Simeone: "Griezmann sabe el lugar que tiene dentro del fútbol y nadie se lo ha regalado"
EL CROATA RESPONDE EN UN MEDIO DE SU PAÍS Modric contraataca: "Simeone tiene la constante necesidad de menoscabar al Real Madrid"
EMPATE QUE DEJA AL ATLETI SEGUNDO DE GRUPO Simeone: "Ganar fuera de casa en Champions cuesta muchísimo, yo estoy feliz por pasar a octavos"
NO SE MUERDE LA LENGUA Simeone y la renovación de Godín: "Espero que se pueda resolver de la mejor manera"
ACUSA A LA AFICIÓN BLANCA DE 'FRÍA' El 'palo' de Simeone a la afición del Real Madrid en el Bernabéu antes del River vs Boca
ENCANTADO CON LA LABOR DE SU EQUIPO Simeone: "Kalinic tiene compromiso, estamos recuperando a un chico que necesitamos"
"DA UN POCO DE ESCALOFRÍO PENSARLO" Simeone alcanza los 400 partidos como técnico del Atlético: "Lo mejor es tener una identidad"
BALE, ISCO, LA CANTERA... Solari: "No sé lo que dijo Simeone, le quiero y le respeto porque es un gran entrenador"