Simeone: "Yo prefiero jugar mal y pasar siempre"

Simeone, sobre Morata: "No puedo opinar de chicos que no están, hablaría mal de mí"

Simeone: "Hay veces que un centro nuestro pegó en la mano de un rival y no fue penalti, pero hoy sí"

Diego Simeone: "Las necesidades del club siempre están por delante"

El Atlético recupera a Lucas Hernández para recibir al Levante en el Metropolitano

Simeone, sobre la posible llegada de Morata: "No puedo ni confirmar ni desmentir nada"

Simeone: "Vamos a estar inquietos hasta que se cierre el mercado el día 31"

Simeone, feliz tras el empate contra el Sevilla: "Me pone contento sumar contra un rival que está muy bien"

Simeone: "Hasta que no termine el mercado no vamos a estar tranquilos"

El Atlético vuelve a los entrenamientos con Lemar como principal novedad

Cristiano, Griezmann y Mbappé, nominados a Mejor Jugador del Año de los premios Globe Soccer

Thomas Partey: "A veces me siento infeliz en el Atlético"

Simeone: "Ojalá Lucas elija seguir, lo quiero mucho y el equipo lo necesita"

Simeone, sobre la posible salida de Lucas Hernández: "Es normal que el Bayern quiera pagar la cláusula"

Simeone, sobre la opción de entrenar al Inter de Milán: "He sido claro 2.000 veces y no necesito añadir nada más"

Courtois: "Simeone es un poco populista, critica al Real Madrid para hacer populismo ante su afición"

Simeone: "Griezmann sabe el lugar que tiene dentro del fútbol y nadie se lo ha regalado"

Modric contraataca: "Simeone tiene la constante necesidad de menoscabar al Real Madrid"