Día de las Personas sin Hogar Lola, mujer sin techo: "No somos extraterrestres, somos personas normales que nos vimos un día en la calle"
Quejas vecinales Malestar en La Minilla con un campamento de indigentes: "No se cortan un pelo. Hemos visto de todo"
Personas sin hogar Elche peina sus calles palmo a palmo para recontar a las personas sin hogar: "Necesito salir de esto"
Personas sin hogar Centros de acogida solo para mujeres: "No comparto porros y no quiero poner 5 o 10 euros para cocaína"
Asesino de sin techos Arrestan en Washington DC al sospechoso en busca y captura por el asesinato de tres sin techo
Virales Cambio radical en la vida de una mujer sin hogar al recibir un regalo de una extraña que la vio por TikTok
Coronavirus Los nuevos sin techo en España por el coronavirus: "No he podido pagar el alquiler. Voy de albergue en albergue"
Lleida El Ayuntamiento de Lleida pagará el hotel a 80 sin techo de los que se hacía cargo el futbolista Keita Baldé
Coronavirus El Gobierno asistirá a las personas sin techo con la ayuda de las Fuerzas Armadas durante el estado de alarma
ACAMPADOS EN MADRID Los sintechos acampados en el Paseo de Recoletos de Madrid continúan su lucha: "Yo me pienso encadenar a un árbol y de aquí no me van a sacar"
HASTA 100 NUEVOS HUÉSPEDES La Parroquia de San Antón acoge a personas 'sin techo' durante la ola de frío
PARA DAR ESPERANZAS A NIÑOS EN SU SITUACIÓN Barrio Sésamo contará por primera vez con una protagonista 'sin techo'
a partir de noviembre París abrirá sus ayuntamientos para acoger a personas sin techo durante el invierno
RECAUDAN FONDOS PARA BORRAR EL TATUAJE Unos turistas británicos, de despedida de soltero en Benidorm, pagan 100 euros a un 'sin techo' por tatuarse en la frente el nombre del novio y su dirección
QUERÍA UN HOGAR PARA ELLA Y SUS DOS HIJOS PEQUEÑOS Una madre sin techo de 27 años se suicida tras siete años en la lista de espera de viviendas sociales