EN LA Universidad Católica de Valencia Blanca San Segundo, la primera mujer con síndrome de Down que termina un Grado universitario en España
#ROSCONFORPRESIDENT El hijo de Samantha Vallejo-Nágera se convierte en el primer modelo con Síndrome de Down de Zara
EN MANCHESTER Muere un hombre con síndrome de Down en un hospital por no recibir alimento durante diez días
#DÍAMUNDIALDELSÍNDROMEDEDOWN Las personas con Síndrome Down entran en política: un joven de Cáceres irá en las listas municipales
Cebo deportes 21/03/2019 Cebo deportes 21/03/2019: 'Dos gimnastas con Síndrome de Down logran competir de forma oficial'
CONTAMOS SU HISTORIA EN ANTENA 3 DEPORTES Marta y Ángela cumplen su sueño: serán las primeras gimnastas con Síndrome de Down en participar en una competición federada
Día Mundial del Síndrome de Down Cientos de personas muestran sus calcetines desparejados en apoyo las personas con síndrome de Down en su día mundial
21 DE MARZO, DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN 'La suerte de tenerte', la emocionante campaña en homenaje a las personas con síndrome de Down
PUEDEN SER PIONERAS Tienen síndrome de Down y sueñan con competir en gimnasia: así es la historia de Marta y Ángela
EN ITALIA Un hombre y su hija adoptiva con síndrome de Down disfrutan felices después de que la pequeña fuera rechazada por 20 familias
UN APASIONADO DE LA PINTURA Alberto, un niño con Síndrome de Down, cumple su sueño: exponer sus pinturas en el museo de Granada
NATURAL DE LONG ISLAND EN NUEVA YORK 'Los calcetines locos de John', la idea que ha convertido en millonario a un joven estadounidense con síndrome de Down
"LOS SUEÑOS SE CUMPLEN" Marian Ávila cumple su sueño y se convierte en la primera modelo con síndrome de Down que desfila en las pasarelas de Nueva York
LA DISEÑADORA TALISHA WHITE HA APOSTADO POR ELLA Marián Ávila, la modelo con síndrome de Down que desfilará en Nueva York: "Yo puedo y puedo, ese es mi lema"
"LOS SUEÑOS SE CUMPLEN" Marián Ávila, la primera modelo con Síndrome de Down que desfilará en las pasarelas de Nueva York
el menor cumple todas las condiciones Unos padres denuncian al Ayuntamiento por dejar fuera del campamento de verano a su hijo con Síndrome de Down