Juegos Olímpicos 2024 Un desafío a la edad: El skater Andy Macdonald debuta con 51 años contra adolescentes en los Juegos Olímpicos
Aventura El increíble récord de Evan González: 2.150 km sobre un patinete eléctrico de Frankfurt a Madrid
Skateboarding Cuatro skaters patinan en el Museo de Historia Natural de Londres: "¿Si rompemos algo, hay que pagarlo?"
Skate El australiano Raine Kent logra el récord de velocidad sobre un monopatín eléctrico: ¡132,37 km/h!
Cantabria Una peligrosa moda llega a Cantabria, skate en llamas: saltar una barrera de fuego en monopatín
Skateboard Leonardo Vinicius, el prodigio burgalés del skate con el que alucina hasta Tony Hawk: "Está loco"
Skate Ricci Tres, skater transexual: "Si tengo una ventaja es que soy muy decidida, pero no el género"
Brasil Skaters brasileños participan en el primer evento de paraskate en Sao Paulo y reivindican que sea deporte paralímpico
Skate El increíble directo de un reportero en un skatepark de Detroit que ha despertado la admiración de Tony Hawk
Skate Jaime Mateu, campeón del mundo de skate, favorito a la medalla en los Juegos Olímpicos: "Daré la vida como el toro"
JJOO Julia Benedetti, la única skater española en los Juegos Olímpicos de Tokio: "Mis padres me dicen que tenga cuidado"
Skimboarder Austin Keen, el número 1 del mundo en skimboarder: el espectacular deporte que mezcla skate y surf