SkateboardingZion Wright realiza un 540 con su skate en una rampa ubicada en lo alto del Edge de Nueva York
SkateboardingCuatro skaters patinan en el Museo de Historia Natural de Londres: "¿Si rompemos algo, hay que pagarlo?"
X GamesLeonardo Vinicius, apunta alto en los X Games de Japón: "Quiero llevar un punto más allá el half-pipe"
SkateEl australiano Raine Kent logra el récord de velocidad sobre un monopatín eléctrico: ¡132,37 km/h!
SkateboardLeonardo Vinicius, el prodigio burgalés del skate con el que alucina hasta Tony Hawk: "Está loco"
SkateRicci Tres, skater transexual: "Si tengo una ventaja es que soy muy decidida, pero no el género"
Juegos Olímpicos Tokio 2020Andrea Benítez no pasa a las clasificatorias de skateboard de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
SkateboardGui Khury, el niño brasileño de 11 años que ha logrado el truco que nunca pudo hacer Tony Hawk
RECONOCEN HABER PASADO POR ÉPOCAS INCLUSO PEORESLa comunidad skater, indignada por la batalla de Bogotá: "La Policía nos tiene mal vistos"
TIENEN LAS IDEAS MUY CLARASDaniela Terol, la niña prodigio del 'skateboard': "Me siento como un pájaro cuando hago trucos"