CONTENTO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO Solari: "Lo siento por la gente que descubrió a Benzema la semana pasada"
ELOGIOS AL BRASILEÑO Solari: "Vinicius llegó con 17 años y ahora tiene 28, lleva una evolución sorprendente"
ANTES DE MEDIRSE AL GIRONA Solari: "Todo el mundo ha recibido al VAR con ilusión y ahora nos confunde un poco"
MUY CONTENTO CON EL TRIUNFO FRENTE AL SEVILLA Solari: "Vamos a luchar las tres competiciones siempre, para el Madrid no hay nada imposible"
AMBOS JUGADORES SE HABÍAN PERDIDO LOS ÚLTIMOS PARTIDOS POR LESIÓN Benzema y Courtois se entrenan y podrán jugar contra el Sevilla
NO QUEDÓ CONTENTO CON EL PARTIDO DE BUTARQUE Solari, tras el pase a cuartos de Copa: "Fue un partido flojo, me quedo con que pasamos"
VE A VINICIUS CON "SÍNTOMAS POSITIVOS" Solari: "¿Isco? Los futbolistas que tienen muchos títulos tienen toda la experiencia necesaria para saber qué tienen que hacer"
Capitán del Real Madrid Sergio Ramos, sobre la suplencia de Isco: "Es complicado, todos quieren jugar"
CONTENTO CON VINICIUS Solari: "¿Isco? Una parte de mi trabajo es decidir quiénes juegan, seguramente no sea la más grata"
GARETH SE MARCHÓ DEL BERNABÉU ANTES DE TIEMPO Solari, sobre la marcha de Bale en el minuto 78: "Son cosas que solucionamos en la intimidad"
INSITIÓ EN QUE SIEMPRE "COMPETIMOS PARA GANAR" Solari: "Si el VAR no se usa en jugadas como la de Vinícius pierde su razón de ser"
SIN "NOVEDADES" EN EL MERCADO DE FICHAJES Solari, sobre Isco y Keylor Navas: "Tienen que trabajar con ilusión y alegría"
REIVINDICA LO CONSEGUIDO "EN LOS ÚLTIMOS AÑOS" Solari: "Tengo la sensación de que cuesta darle valor a lo que ha conseguido este equipo"
"ME ENCANTA ISCO" Solari: "¿Mourinho? Que haya rumores sobre el futuro del Real Madrid forma parte de la normalidad"
FELIZ POR PELEAR POR OTRO TÍTULO Solari: "Estar en el Mundial de Clubes otra vez es fantástico, esperamos renovar el título"
TRAS LA DERROTA ANTE EL CSKA Solari: "¿El gesto de Isco? Me da la impresión de que protesta un córner o una falta"