


Sáenz de Santamaría asegura que la investidura telemática que pretende Puigdemont es "inasumible"

JuntsxCat llevará a la Fiscalía por presunta "prevaricación" las palabras de Sáenz de Santamaría en un mitin

Forcadell afirma que Santamaría confirmó "que no hay separación de poderes en España y que hay presos políticos"

Sáenz de Santamaría anuncia un centro de operaciones contra ciberamenazas para 2018

Sáenz de Santamaría asegura que el boicot a productos catalanes es "irracional y contrario a la convivencia"

Los Morancos resumen el 2017 con un villancico alternativo en el que Puigdemont es el 'caganer'

Soraya Sáenz de Santamaría acusa a Domènech de hacer campaña por el independentismo

Santamaría subraya que "se está recuperando la normalidad y la legalidad" en Cataluña tras el 155

Santamaría acudirá a la comisión de secretos oficiales el 14 de diciembre para informar sobre la supuesta injerencia rusa en la situación en Cataluña

Santamaría: "Estamos a tiempo de revertir los daños causados por el 'procés' si entre todos tomamos las decisiones adecuadas"

Sáenz de Santamaría culpa a los partidos independentistas de que Barcelona no haya logrado la EMA y los tacha de ser los "más anticatalanes"

Santamaría: "La buena salud del sector es sinónimo de trabajo bien hecho, de televisión de calidad"

Santamaría prevé un incremento de la participación el 21-D y asegura que los independentistas son los más "anticatalanes"
