POR RAZONES DE AGENDA DE RAJOY NO PUEDE SER ANTES El Gobierno nombrará el miércoles a la persona que sustituirá a Mato al frente de Sanidad
SERÁ APROBADO EL PRÓXIMO 28 DE NOVIEMBRE Las matriculaciones realizadas desde el lunes 24 podrán acogerse a la extensión del PIVE
RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS Saénz de Santamaría: "Monago ha ido de frente y ha dado muchas explicaciones"
EN RUEDA DE PRENSA Monago: "Los viajes privados me los pagué yo y está demostrado. ¿Quién paga la restitución de mi honor?"
EN CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba la Ley de Patentes, que evitará las solicitudes "injustificadas"
SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO EN EL SENADO Sáenz de Santamaría: "Si lo que quieren es la independencia de Cataluña, difícilmente llegaremos a un acuerdo"
Sáenz de Santamaría: "Mas se salta la ley con la excusa de la política" Sáenz de Santamaría: "Mas se salta la ley con la excusa de la política"
SEGÚN DATOS DEL GOVERN LA PARTICIPACIÓN EN EL 9-N SUPERÓ LOS DOS MILLONES DE PERSONSAS Artur Mas y Santamaría comparecen dos días después del 9-N para explicar sus hojas de ruta
RUEDA DE PRENSA | CONSEJO DE MINISTROS Sáenz de Santamaría: "Mas está forzando a los ciudadanos al incumplimiento de la ley"
RUEDA DE PRENSA | CONSEJO DE MINISTROS Sáenz de Santamaría: "Mas está forzando a los ciudadanos al incumplimiento de la ley"
VALORA QUE LAS ENCUESTAS "MUESTRAN TENDENCIAS" Santamaría aboga por "trabajar para que los ciudadanos vuelvan a creer en la política"
EL LÍDER MÁS VALORADO ES UXUE BARKOS Pedro Sánchez supera a Rajoy en valoración ciudadana, aunque ambos suspenden
EN LA RUEDA DE PRENSA DEL CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno reivindica el trabajo de "toda su legislatura" para luchar contra la corrupción
SANTAMARÍA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno está "indignado" por el escándalo de las tarjetas de Caja Madrid
SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO Sáenz de Santamaría defiende los sueldos vitalicios de los expresidentes
EN CONSEJO DE MINISTROS Santamaría sobre la consulta catalana: "Nadie puede diseñar a su medida la democracia"