CONGRESO PP Santamaría y Casado se ven en 'Génova' pero no llegan a un acuerdo para una lista única antes del congreso
EN DECLARACIONES EN EL CONGRESO Santamaría cree que Casado debería escuchar a los militantes y dice que "no tiene ni idea" de si Rajoy pidió algo a De Cospedal
Nota editorial de los Cuadernos de FAES La fundación FAES de Aznar, ante la sucesión de Rajoy: "Si se hace lo mismo, no pueden esperarse resultados distintos"
en declaraciones a los medios Santamaría, sobre que los precandidatos apoyen a Casado: "Tengo la ilusión que me dieron los afiliados cuando me votaron mayoritariamente"
PRIMARIAS PP Zapatero prefiere a Sáenz de Santamaría: "Siempre me ha parecido una persona dialogante"
PRESIDENTE DEL PP EN PAÍS VASCO Alfonso Alonso asegura que Sáenz de Santamaría es "la mejor garantía de poder ganar" unas elecciones generales
EL VÍDEO SE TITULA 'CUÉNTAME CÓMO VAIS A RENOVARNOS' Maroto asegura que el vídeo contra Santamaría no sale de la candidatura de Casado: "No lo ha hecho nadie del PP"
SEMANA DECISIVA Cospedal rompe su silencio y apoya a Casado como una "magnífica opción" para presidir el PP
COMIENZA LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA Cruce de declaraciones entre Casado y Santamaría por la no celebración del debate antes del Congreso del PP
ENCUESTA DE LA RAZÓN Santamaría ganaría las primarias del PP con el 42,8% de los votos mientras que Casado obtendría el 42,5% de los apoyos, según una encuesta
vídeo 'cuéntame cómo vais a renovarnos' Santamaría pide que se investigue el vídeo contra su candidatura por atentar contra el honor del partido de algunos de sus miembros
CUESTIONA LOS APOYOS DE SANTAMARÍA 'Cuéntame cómo vais a renovarnos', el vídeo anónimo sobre los apoyos de Santamaría que ya es el protagonista de la campaña del PP
CAMPAÑA PP Casado reprocha a Santamaría que utilice "ser mujer" en su campaña y ella le pide que en vez de sumar compromisarios sume al partido
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Santamaría, sobre su incidente con Monedero: "Fue muy machista y agresivo"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Sáenz de Santamaría: "Casado tiene el derecho a seguir adelante, pero siempre hemos defendido que gobierne la lista más votada"
CONTINÚAN CON SU CAMPAÑA Santamaría y Casado coinciden en Madrid en una cena con diputados del Grupo Popular
donde llevan instalados desde principios de los años 80 El Partido Popular se plantea vender su sede de Génova
insta a respetar las normas de cara a la segunda vuelta Casado cree que sería una "conjura palaciega" sentarse a acordar una candidatura unitaria antes del Congreso del PP
EN UN ACTO CON MILITANTES Santamaría y Casado, dispuestos a enfrentarse en un cara a cara antes del Congreso del PP