¿Qué barones apoyan a cada candidato a presidir el PP?

Ciudadanos reitera su rechazo a Rajoy y da nombres con los que sí pactaría

Santamaría: "Rajoy tiene intención de hablar con todos los grupos políticos"

El PP acusa al PSOE de querer una investidura fallida y asegura que "decir ahora 'no' a Rajoy es decir 'no' al Rey"

Santamaría: "Lo importante es fijar la fecha del acuerdo, no del debate de investidura"

Santamaría espera un acuerdo en las próximas horas con C's y un PSOE "responsable"

Santamaría: "La corrupción es un problema del sistema al que hay que dar una respuesta conjunta"

Sáenz de Santamaría, sobre la crisis en el PSOE: "No debemos inmiscuirnos"

Sáenz de Santamaría asegura que "todos tienen que colaborar mucho" para formar Gobierno

Santamaría pide a Sánchez que "no mire hacia otro lado cuando vuelven a pedirle una consulta y una DUI"

Los candidatos a suceder a Rajoy al frente del Partido Popular encaran sus últimos días de campaña

La baja participación en las primarias del PP divide a los candidatos: Casado y Margallo piden que se amplíe el plazo de inscripción

El karaoke con Méndez de Vigo, el paracetamol de Sáenz de Santamaría y el corte de pelo de Bayo: las anécdotas de la campaña para liderar el PP

Saénz de Santamaría: "Me presento porque creo que puedo ganarle las elecciones a Pedro Sánchez"

El PP descarta un debate entre candidatos y les garantiza financiación