PUEDE ANUNCIAR UNA REBAJA DE IMPUESTOS Rajoy publica un nuevo vídeo antes de presentar su programa electoral
SANTAMARÍA NO ENTRA EN LA LISTA Ciudadanos reitera su rechazo a Rajoy y da nombres con los que sí pactaría
TRAS LA ACEPTACIÓN DEL ENCARGO DEL REY El PP acusa al PSOE de querer una investidura fallida y asegura que "decir ahora 'no' a Rajoy es decir 'no' al Rey"
TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS Santamaría: "Lo importante es fijar la fecha del acuerdo, no del debate de investidura"
RUEDA DE PRENSA CONSEJO DE MINISTROS Santamaría espera un acuerdo en las próximas horas con C's y un PSOE "responsable"
RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS Santamaría: "La corrupción es un problema del sistema al que hay que dar una respuesta conjunta"
NO VALORA LA CRISIS DEL PSOE Sáenz de Santamaría, sobre la crisis en el PSOE: "No debemos inmiscuirnos"
UNA CANDIDATURA REPLETA DE DIÁLOGO Sáenz de Santamaría asegura que "todos tienen que colaborar mucho" para formar Gobierno
"me llaman la candidata del paracetamol" Santamaría pide a Sánchez que "no mire hacia otro lado cuando vuelven a pedirle una consulta y una DUI"
ÚLTIMOS 3 DÍAS DE CAMPAÑA Los candidatos a suceder a Rajoy al frente del Partido Popular encaran sus últimos días de campaña
EN UN ACTO EN ALICANTE Los candidatos del PP critican que Sánchez "entregue" RTVE a Podemos: "Cualquier día vemos a Monedero presentando"
SÓLO UN 7,6% DEL CENSO DE AFILIADOS La baja participación en las primarias del PP divide a los candidatos: Casado y Margallo piden que se amplíe el plazo de inscripción
ANÉCDOTAS | EL PP ELIGE NUEVO LÍDER El karaoke con Méndez de Vigo, el paracetamol de Sáenz de Santamaría y el corte de pelo de Bayo: las anécdotas de la campaña para liderar el PP
mitin en málaga ante unas 500 personas Saénz de Santamaría: "Me presento porque creo que puedo ganarle las elecciones a Pedro Sánchez"
LA CANDIDATURA DE BAYO, EN EL AIRE El PP descarta un debate entre candidatos y les garantiza financiación
REACCIONES POLÍTICAS La ministra de Justicia propone "reformas mentales" tras la libertad a 'La Manada' y Santamaría pide "una reflexión"
EL MARKETING EN LA POLÍTICA Los siete candidatos que optan a liderar el PP ponen ya en marcha su maquinaria para convencer a los militantes