LAMENTABLE ACTO EN UNA JORNADA MUY FESTIVA PARA EL SPORTING El autobús del Real Madrid, apedreado a su llegada a Gijón
LUIS ENRIQUE Y ABELARDO, AMIGOS DESDE LA INFANCIA Luis Enrique: "Si tengo que perder en algún sitio, que sea en el Molinón"
CREE QUE EL RESULTADO FUE "JUSTO" Simeone, irónico con los horarios: "Nos alegra ser 'Premium' para que nos vean en China"
ESNÁIDER NO PARÓ DE CONSOLAR A SUS JUGADORES La alegría de Abelardo y las lágrimas de Jémez, los contrastes de la jornada
TRAS TERMINAR EL PARTIDO EN EL MOLINÓN Neymar regala su camiseta a un aficionado discapacitado del Sporting de Gijón
PLAYOFF DE ASCENSO | SPORTING 1-2 VALLADOLID El Valladolid vuelve a vencer al Sporting y jugará la final por el ascenso a Primera
PLAYOFF ASCENSO | VALLADOLID 3-1 SPORTING El Valladolid encarrila su pase a la final por el ascenso ante un Sporting que buscará la épica en El Molinón
FALLECIÓ A LOS 68 AÑOS Miles de personas despiden a 'Quini' en El Molinón: "Como 'Quini', no hay nadie"
EL FÚTBOL LLORA SU MUERTE La muerte de su hermano, el secuestro, el cáncer... 'Quini', el delantero que goleó a la vida
SUS COMPAÑEROS 'SUFRÍAN' SUS BROMAS El día que Julio Alberto contó lo bromista que era 'Quini': "Me hizo reír en la primera charla del entrenador y no jugué por su culpa..."
EL 'BRUJO', SIEMPRE PRESENTE Acuerdan cambiar el nombre del estadio del Sporting a 'Estadio El Molinón Enrique Castro Quini'
RECUERDA AL 'BRUJO' La emotiva carta de Villa en recuerdo de 'Quini': "Fui bendecido por los consejos del mejor delantero español de todos los tiempos"