DIVERTIDA ANÉCDOTA DEL DELANTERO Peter Crouch: "A mi mujer no le gusta el fútbol, un día me llamó 10 minutos antes de un partido para saber dónde estaba"
HUMOR EN LAS REDES El aficionado del Stoke que se ha vuelto viral por su parecido con el villano de 'Vengadores: Infinity War'
PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 0-0 STOKE CITY El Liverpool empata con el Stoke con la mente puesta en Roma
PREMIER LEAGUE | STOKE CITY 1-2 TOTTENHAM El Tottenham gana al Stoke y se afianza en los puestos de Champions
DICE QUE HAY "FALTA DE CALIDAD" A SU ALREDEDOR Brutal crítica de Shaqiri a sus compañeros: "Incluso Ronaldinho podría hacer poco en el Stoke"
PREMIER | STOKE 0 - 2 MANCHESTER CITY Silva lidera un nuevo triunfo del Manchester City ante el Stoke
PREMIER LEAGUE | MANCHESTER UNITED 3-0 STOKE El Manchester United golea al Stoke y no pierde la esperanza con la Premier
BERAHINO PENSABA QUE JUGABAN EL DOMINGO Un jugador del Stoke se equivoca de día y llega al partido contra el Manchester United... ¡24 horas antes!
PASA POR SU PEOR MOMENTO El emotivo vídeo de Jesé con su hijo enfermo: "Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo"
PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 5-1 STOKE CITY El Tottenham se reencuentra con la victoria goleando al Stoke
VIO QUE NO IBA A JUGAR Y DECIDIÓ MARCHARSE El Stoke sanciona a Jesé por irse del estadio en el minuto 70 de partido
PREMIER LEAGUE | MANCHESTER CITY 7-2 STOKE CITY El Manchester City exhibe su poderío ofensivo a costa del endeble Stoke City
PREMIER LEAGUE | STOKE 1-4 ARSENAL El Arsenal golea al Stoke City y pone al rojo vivo la lucha por puestos Champions League
PREMIER LEAGUE | LEICESTER 2-0 STOKE El Leicester sigue en auge sin Ranieri y vence sin problemas al Stoke