DIVERTIDA ANÉCDOTA DEL DELANTEROPeter Crouch: "A mi mujer no le gusta el fútbol, un día me llamó 10 minutos antes de un partido para saber dónde estaba"
PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 0-0 STOKE CITYEl Liverpool empata con el Stoke con la mente puesta en Roma
PREMIER LEAGUE | STOKE CITY 1-2 TOTTENHAMEl Tottenham gana al Stoke y se afianza en los puestos de Champions
DICE QUE HAY "FALTA DE CALIDAD" A SU ALREDEDORBrutal crítica de Shaqiri a sus compañeros: "Incluso Ronaldinho podría hacer poco en el Stoke"
PREMIER LEAGUE | MANCHESTER UNITED 3-0 STOKEEl Manchester United golea al Stoke y no pierde la esperanza con la Premier
BERAHINO PENSABA QUE JUGABAN EL DOMINGOUn jugador del Stoke se equivoca de día y llega al partido contra el Manchester United... ¡24 horas antes!
PASA POR SU PEOR MOMENTO El emotivo vídeo de Jesé con su hijo enfermo: "Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo"
PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 5-1 STOKE CITYEl Tottenham se reencuentra con la victoria goleando al Stoke
VIO QUE NO IBA A JUGAR Y DECIDIÓ MARCHARSEEl Stoke sanciona a Jesé por irse del estadio en el minuto 70 de partido
PREMIER LEAGUE | MANCHESTER CITY 7-2 STOKE CITYEl Manchester City exhibe su poderío ofensivo a costa del endeble Stoke City
PREMIER LEAGUE | STOKE 1-4 ARSENALEl Arsenal golea al Stoke City y pone al rojo vivo la lucha por puestos Champions League
PREMIER LEAGUE | LEICESTER 2-0 STOKEEl Leicester sigue en auge sin Ranieri y vence sin problemas al Stoke