El tenor Andrea Bocelli, hospitalizado tras caer de un caballo y golpearse la cabeza en Italia

La novia del padre de acogida del menor asesinado en Elda: "Me tocaron el pecho, me maniataron y me pusieron una bolsa en la cabeza"

Una pareja aparece muerta en el interior de su coche en la localidad murciana de Totana

Juana Rivas formaliza su petición de amparo ante el Constitucional a través de su abogado

Encuentran el cadáver de una mujer, primero asesinada y después quemada, en un parque de Sevilla

Naiara, la niña asesinada por su tío en Sabiñánigo, fue torturada durante 12 horas

La abuela de la niña torturada hasta la muerte en Sabiñánigo pierde la tutela de otras dos nietas

El exmilitar acusado de disparar a un niño desde su ventana ofrece una coartada desmontada por su víctima

Fallece una persona electrocutada y otras cinco resultan heridas en una finca en Toledo

Un niño de cuatro años salva la vida de su madre al llamar a una ambulancia gracias a Siri

Detienen a un padre por agredir al profesor de su hijo en Almería

Un niño fallece "fulminantemente" en Girona y se sospecha de meningitis

Desaparecido un hombre de 36 años en Estella (Navarra) cuando se dirigía a Soria

Detenido un hombre acusado de matar a otro de una puñalada en un consultorio médico de Valencia