Narcotráfico El dolor de Celia, la hermana de uno de los guardias civiles de Barbate: "Me envían mensajes diciendo 'uno menos'"
Alicante Detenida una mujer en Elche por romperle la nariz a su pareja tras mantener una discusión por el desayuno
Sucesos Un hombre armado con un cuchillo intenta secuestrar a una niña de 10 años en Ceuta cuando iba al colegio
Valencia Un joven pasa la noche en un contenedor de basura y se libra por los pelos de morir aplastado
Estafa del amor Así se investiga un caso de estafa del amor como el de Morata de Tajuña: "No es nada fácil dar con el timador"
2 apuñalamientos en 2 días Preocupación por el aumento de violencia en las aulas: "Hay alumnado que no debería estar escolarizado con el resto"
Morata de Tajuña El presunto triple homicida de Morata de Tajuña tenía una condena previa de dos años de cárcel
Crimen Se entrega el presunto autor del asesinato de los hermanos de Morata: "Los maté por venganza, me debían 50.000 euros"
Sucesos Un hombre pakistaní que había vivido con las hermanas, principal sospechoso del crimen de Morata de Tajuña
Londres Acusado de asesinato un joven de 16 años tras el apuñalamiento mortal a otro la víspera de Año Nuevo
Gypsy Rose Sale de la cárcel Gypsy Rose Blanchard, la joven que mató a su madre por enfermarla para sacar beneficios económicos
Sucesos La Policía Nacional detiene a dos mujeres del clan de las 'top models' en un edificio de Chamberí
Sucesos Muere un hombre tras cortarse la arteria femoral con una radial en Puerto de Alcúdia, Mallorca
Sucesos Nuevos posicionamientos del móvil de Miguel Carcaño: una esperanza para encontrar a Marta del Castillo
Sucesos Primeras palabras de Iago, el joven de Pozuelo, tras su desaparición: “Quería tomarme la justicia por mi mano”