Suicidio La influencia de las redes en el suicidio: "Vemos vidas ideales y percibimos como fracaso nuestra situación"
Suicidio infantil Los factores más influyentes en el suicidio infantil, desde incapacidad para gestionar hasta la frustración y el 'efecto Werther'
Suicidio menores Los expertos ante el aumento de intentos de suicidio entre menores: "En muchas ocasiones nos expresan que sienten la soledad acompañada"
Acoso Escolar La madre de Alejandro, víctima de acoso escolar. "Mi hijo de 10 años se tiró por la ventana y se quitó la vida porque no soportaba ir al colegio"
Suceso Una joven aparece muerta tras denunciar bullying en su colegio de Gijón: "Habéis llevado a una niña al suicidio"
Salud mental Un belga casado y con hijos se suicida tras hablar durante semanas con un chatbot de IA sobre cambio climático
Suicidio Un pastelero y un guardia civil evitan que un hombre se lance al vacío: "No te tires, no te tires"
Suicidio Enma, una joven que intentó suicidarse hace 3 años: "Yo no quería morir, pero sí poner fin al dolor que sentía"
Suicidio 211 euros por intentar suicidarse, la factura que ha recibido una joven de Alicante: "Ni siquiera llamé yo a emergencias"
Salud mental El mal estado de la salud mental en España: seis de cada diez personas se sienten preocupadas y tristes
Suicidio El 70% de los que se autolesionan intentan después suicidarse y el 55% lo hace múltiples veces
Salud mental La madre de Pol, el niño de 15 años que intentó suicidarse: "Él sabía que si se tiraba de cabeza, se mataba. Y no lo hizo, se tiró de pie"
Salud mental ¿Cómo prevenir el suicidio en niños y adolescentes? Se ha multiplicado por 26 en una década
Gemelas Sallent El instituto de las gemelas de Sallent reconoce que sufrían bullying pero no eran conscientes del alcance del caso