Tenis La confesión de Söderling, primer tenista que ganó a Rafa Nadal en Roland Garros: "Busqué en Google cómo suicidarme"
Triatlón Se suicida Choi Sukhyeon-hyeon, una triatleta surcoreana de 22 años que sufría abusos de sus entrenadores
Suicidio Un estudiante de 20 años se suicida en Illinois tras pensar que debía 730.000 dólares en la aplicación 'Robinhood'
MMA La joven luchadora Hana Kimura se suicida tras ser víctima del 'ciberacoso' y lo publica en redes: "Soy débil, lo siento"
Coronavirus Se suicida tras dar positivo en coronavirus Bernard González, el médico del Stade de Reims
Baloncesto El desgarrador relato de Ben Gordon tras intentar suicidarse: "Me anudé una soga al cuello, me subí en una silla y me colgué"
Intento de suicidio Un hombre de Huelva amenaza con tirarse desde la azotea de un bloque de viviendas
Aumentan los casos Su madre se suicidó tras años de depresiones y ahora cuenta su desgarradora historia para ayudar a otros
PIDEN SU EXCLUSIÓN DE LAS COMPETICIONES INTERNACIONALES La FIFA, contra las cuerdas tras el suicidio de una aficionada iraní
Día Mundial para la Prevención del Suicidio Todos los datos del suicidio: cada dos horas y media una persona se quita la vida en España
LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA LO OCURRIDO Un hombre mata a tiros a su madre y después se suicida en Casas de Benítez, Cuenca
CASO INSÓLITO Dinamarca planea 'regular' a los influencers después de que una estrella de Instagram compartiera su nota de suicidio
HOMOFOBIA EN LA UFL Esera Tuaolo, ex jugador de la NFL, al borde del suicidio por la homofobia: "Sentía presión, vergüenza, pensamientos suicidas"