TRABAJABA EN IVECO La Policía investiga quiénes difundieron el vídeo sexual de la mujer que se quitó la vida en Iveco
TRAGEDIA EN MALASIA Una adolescente se suicida en Malasia tras consultarlo con sus seguidores en Instagram
DURO RELATO DEL TOGOLÉS Adebayor desvela los detalles de la noche en que preparó su suicidio: "Lo tenía todo listo, me bebí el agua..."
22 SEMANAS DE PROTESTAS DE CHALECOS AMARILLOS Oleada de suicidios entre las fuerzas del orden en Francia: 25 agentes se han quitado la vida en 2019
SEGÚN FUENTES POLICIALES Los compañeros del niño que se suicidó en Madrid: "Los profesores lo sabían pero miraban a otro lado"
LA POLICÍA INVESTIGA LAS CAUSAS DEL SUICIDIO La carta de despedida del joven que se suicidó en Madrid: "Mamá, me voy, no aguanto más, me hacen la vida imposible"
EN REINO UNIDO Alerta de los colegios: el juego suicida 'Momo Challenge' aparece en vídeos de Peppa Pig y Fortnite en Youtube
EN MÉXICO Una joven de 19 años se quita la vida al descubrir que han publicado sus fotos íntimas en Internet
EN ESTADOS UNIDOS Una madre alerta de que existen consejos de suicidio ocultos en vídeos de YouTube para niños
HABLA CLARO La espeluznante historia de la niña que sobrevivió al suicidio de su madre cuando se tiró con ella en brazos por un puente
indemnización de más de 135.000 euros Condenan a la Sanidad catalana a indemnizar al padre de un joven que se suicidó 24 horas después de recibir el alta
EL PADRE DEL BEBÉ ENCONTRÓ LOS CUERPOS DE LOS DOS Muere el bebé que apareció colgado por el cordón umbilical tras el suicidio de su madre en la India
EN LA INDIA Encuentran con vida a un bebé recién nacido unido por el cordón umbilical a su madre fallecida tras suicidarse
DESDE UN QUINTO PISO Una mujer de 65 años se suicida tirándose de su piso cuando iba a ser desahuciada en Madrid
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE AUTOLESIONA Rosario Porto intenta ahorcarse enroscándose un cordón alrededor del cuello