Historia superación Lorena Bermúdez, deportista con esclerosis múltiple: "Necesito el deporte tanto para mi cuerpo como para mi mente"
Superación Las historias de superación de Moussa y Abde, dos inmigrantes, que llegaron a España siendo menores y de forma irregular
Galicia Nueva vida a los 41 años: saca matrícula de honor en el instituto y quiere estudiar Ingeniería Eléctrica
Piragüismo Vallkirias Pisuerga se plantan ante la Federación Española de Piragüismo: "No nos sentimos discapacitadas"
Halterofilia Idrissa Simbone, de Burkina Faso a España huyendo de la guerra: "Quiero ser campeón del mundo con España"
Historia de superación Un gallego pide ayuda para conseguir la prótesis que le permita llegar a las Olimpiadas
Pasarela 'Dmoda' De vender gafas en el 'top manta' a ganar un certamen de moda: la historia de superación de Demba Diop
Superación La superación de un joven tras ser diagnosticado con un cáncer terminal: "Solo debo de preocuparme por el escaneo ocasional"
Artesanía El volantazo de Inés Rodríguez: con 50 años pasa de la Agencia Tributaria a la artesanía y gana el premio nacional
Inglaterra Conor, el británico que ha vivido un año más de lo esperado: "No dejo que el diagnóstico gobierne mi vida"
Patinaje Alberto Pérez se quedó ciego hace menos de un año y el patinaje es ahora su salvavidas: "¿Cómo voy a tener miedo?"
Superación La historia de Andrea, la mejor estudiante de su clase de Carballo pese a padecer una rara dolencia ocular genética
Atletismo Cristofer Clemente, de pesar 90 kilos y sufrir vejaciones a ser campeón del mundo de Trail running