Atletismo Cristofer Clemente, de pesar 90 kilos y sufrir vejaciones a ser campeón del mundo de Trail running
Atletismo Hillary Allen renace tras despeñarse 60 metros: "Me vi dando tumbos y me dije: 'Ya está, vas a morir'"
Baloncesto La increíble historia de superación de Josh Speidel, del coma a la liga universitaria de baloncesto
Motor La 'segunda vida' del motorista Jordi Bonilla gracias al deporte: "No me acuerdo de los dos años anteriores al accidente"
Santi Cañizares Cañizares, sobre la muerte de su hijo Santi: "Ser mejor persona es el mensaje que él nos dejó"
Rugby La historia de película de Futeu, de saltar la valla de Melilla a jugar con España: "El rugby me ha salvado”
Sumo Lidia Arias, la albañil sumo que no puede luchar en Japón al considerarla "impura" por la menstruación
DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA El reto de cinco supervivientes de cáncer de mama: recorrerán en bicicleta el valle nepalí de Annapurna
en florida Cuatro niñas que se conocieron en el hospital luchando contra el cáncer vuelven a reunirse una vez ya curadas
"EL OBJETIVO ES QUE SEAN INDEPENDIENTES" 'Compartiendo motivos', el campamento de verano para niños con prótesis
más de 24 millones de visualizaciones La historia de lucha y superación de Román, un niño de dos años con espina bífida
la montaña más alta del mundo con una altura de 8.848 metros Parte hacia el Everest la primera expedición internacional de mujeres con diabetes
UNA OBRA AUTOBIOGRÁFICA DE LA PERIODISTA JIMENA BAÑUELOS "Aún tengo la vida", una historia de superación y valentía en la que la autora muestra su lucha contra el cáncer
ERA PROFESORA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA Una mujer de 91 años se doctora después de tres décadas investigando tras jubilarse