SERGIO Y ADRIANA, EJEMPLOS DE CONSTANCIA Y SUPERACIÓN "Las cosas tienen la importancia que tienen, pero hay que vivir", dos historias de superación que recuerdan que hay que disfrutar más de la vida
HISTORIA DE SUPERACIÓN Un 'sin techo' de 52 años logra una plaza en la Universidad de Cambridge tras años viviendo en las calles
REINO UNIDO La tierna sonrisa de un bebé, horas después de ser operado del corazón, enternece a las redes
YA TIENE SEIS AÑOS Jack Foley, el niño deportista que nació con solo medio corazón y superó múltiples cirugías
SU VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL Ambrosio, el anciano de 80 años que ha retomado los estudios de Primaria: "Quiero ser un espejo para los jóvenes"
ESTUDIARÁ BIOTECNOLOGÍA Y MEDICINA La alumna de Madrid con mejor nota en Selectividad es un ejemplo de superación: sufre una enfermedad rara y sufrió acoso escolar
PONENCIA EN EL MANAGEMENT & BUSINESS SUMMIT Irene Villa, en el #MABS2017: "Si quieres ser feliz un día, véngate. Si quieres ser feliz toda la vida, perdona"
CAMINO SIN LÍMITES Una historia de superación y solidaridad: Oliver realiza el Camino de Santiago con su hermano Juan Luis, en silla de ruedas
EEUU | AMBOS SE ENCUENTRAN BIEN Superan el cáncer juntos y acaban en el altar: "Mi sueño de casarme con ella es lo que me dio fuerzas"
TODO UN EJEMPLO DE LUCHA Y SUPERACIÓN "Enfermedad, te metiste con el niño equivocado", así lucha contra el cáncer un 'superhéroe' de cuatro años
TRAS UN DURO PROCESO DE REHABILITACIÓN La historia de superación de Alex Lewis: de tener las cuatro extremidades amputadas a ser diseñador
LLEGÓ A PESAR 43 KILOS "Era un monstruo en todos los sentidos", la increíble transformación de una exadicta a la cocaína y a la heroína
EN BRASIL Un joven sin brazos supera varias pruebas del examen práctico del carnet de conducir usando sólo sus pies
EN ESTADOS UNIDOS Una joven de 21 años sin brazos ni piernas triunfa en la red con sus tutoriales sobre maquillaje
ÍCONO DE SUPERACIÓN Y OPTIMISMO "Siempre fuerte, siempre", la historia de un guerrero de 20 años que lucha contra la leucemia por segunda vez
YA TIENE MÁS DE 100.000 SEGUIDORES La chica con un tumor facial que se hace youtuber para cambiar el concepto de belleza