PiquéGerard Piqué defiende la Supercopa en Arabia: "En 1966 con Franco nos dieron el Mundial y era un dictador"
SupercopaPiqué pidió ayuda a Rubiales para ir a los Juegos de Tokio: "No es el único que me lo pidió"
SupercopaLuis Rubiales denuncia una persecución: "No puedo garantizar que mañana no me metan cocaína en el maletero"
SupercopaSimeone, sobre los audios entre Piqué y Rubiales: "Se ve que conviene que Real Madrid y Barcelona jueguen la Supercopa"
SupercopaLa conversación entre Piqué y Rubiales para encajar la Supercopa en el calendario: "Tenemos a Leo detrás..."
Gerard PiquéGerard Piqué, sobre el escándalo de las comisiones millonarias: "Lo único ilegal es coger audios privados y filtrarlos por interés"
Supercopa de España en ArabiaLa RFEF defiende que la operación con Piqué por la Supercopa en Arabia fue "limpia y clara, transparente"
Supercopa de EspañaLa empresa de Piqué pactó con la RFEF de Rubiales una comisión de 24 millones por llevar la Supercopa a Arabia Saudí
Supercopa de España (2-0)Un Madrid firme y contundente supera al Athletic y se proclama campeón de la Supercopa de España
Supercopa de EspañaAlineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Athletic en la final de la Supercopa de España
Supercopa de EspañaAlineación OFICIAL del Athletic hoy contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de España
Supercopa de EspañaMarco Asensio es baja para la final de la Supercopa de España por problemas musculares
Final Supercopa de EspañaReal Madrid - Athletic: horario y dónde ver la final de la Supercopa de España
Fútbol hoyAtlético de Madrid vs Athletic Club: Resultado, resumen y goles de la Supercopa de España (1-2)