Crimen de Susqueda Nuevo giro en el crimen de Susqueda: encuentran una libreta del principal testigo del crimen que murió en 2019
DE MANERA VOLUNTARIA La fiscalía pide que el presunto asesino de Susqueda se someta a la prueba del polígrafo
SEGÚN SU ABOGADO Las familias de las víctimas del crimen de Susqueda no van a recurrir la puesta en libertad de Jordi Magentí
TRAS LA DECISIÓN DEL JUEZ El abogado de las familias de las víctimas del crimen de Susqueda pide que los Mossos investiguen "hasta el final"
"ME VAN A CARGAR EL MUERTO" La declaración de Magentí, el acusado por los crímenes del pantano de Susqueda
PARA "AGOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES" Abren nuevas líneas de investigación sobre el asesinato de dos jóvenes en el pantano de Susqueda
DOBLE CRIMEN DE SUSQUEDA La mujer del presunto asesino de Susqueda niega amenazas o que tuviera miedo
pide el envío de una comisión rogatoria El fiscal pide interrogar en Colombia a la mujer del presunto asesino de dos jóvenes en el pantano de Susqueda
LOS BUZOS LOS EXAMINARÁN Una empresa de rastreo encuentra en el pantano de Susqueda los puntos donde podría estar el arma del crimen
FISCALÍA Y ACUSACIÓN SE OPONEN La defensa del presunto asesino de Susqueda duda de los indicios contra su cliente y pide su libertad
DOBLE CRIMEN DE SUSQUEDA Jordi Magentí acusa a su hijo del doble crimen de Susqueda: "Los mató mi hijo y yo me comí el marrón porque maté a su madre"
MAGENTÍ YA SE ENCUENTRA EN PRISIÓN Un cultivo de marihuana, el móvil del doble crimen del pantano de Susqueda
DECLARACIONES A ANTENA 3 NOTICIAS El tío del sospechoso del doble crimen del pantano de Susqueda: "Si no me han engañado, no ha sido él"
ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña Prisión provisional y sin fianza para el supuesto asesino de dos jóvenes en el pantano de Susqueda
Declara ante el juez El acusado por el crimen de Susqueda vuelve al juzgado tras negarse a colaborar en la reconstrucción de los hechos en el pantano
SEGÚN INFORMA EL TRIBUNAL SUPERIOR Libertad provisional para el hijo del presunto autor del crimen de Susqueda
SEGÚN INFORMA EL TRIBUNAL SUPERIOR Libertad provisional para el hijo del presunto autor del crimen de Susqueda
HALLAN UN ARMA EN SU VIVIENDA El coche de Jordi Magentí, clave en la investigación por el doble crimen del pantano de Susqueda