María SevillaRafael Marcos, exmarido de María Sevilla, responde a Irene Montero: "Haces que ella parezca un mártir"
TribunalesLa Justicia rechaza la libertad de Juana Rivas: "Podría representar un grave peligro para sus hijos"
CONDENADA A CINCO AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓNEl abogado de Juana Rivas, sobre la condena: "Vamos a recurrir, el fallo es muy duro e injusto"
LA SENTENCIA ES RECURRIBLEJuana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y seis sin la patria potestad de sus hijos por dos delitos de sustracción de menores
LA SENTENCIA ES RECURRIBLEJuana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y seis sin la patria potestad de sus hijos
EL JUICIO SE HA SUSPENDIDOJuana Rivas: "Tengo derecho a elegir una defensa digna y elijo que sea José Estanislao"
ELLA ESTUVO UN MES EN PARADERO DESCONOCIDOLa expareja de Juana Rivas le reclama los 1.912 euros que él gastó tras la "sustracción" de sus hijos
TRAS CONOCER LA PETICIÓN FISCALExclusiva: Juana Rivas asegura que seguirá defendiendo a sus hijos, quienes están en Italia por orden de la Justicia
ENTREVISTA EXCLUSIVA El padre de las niñas cuya madre se niega a entregarlas en Archidona: "Estoy preocupado por el futuro de mis hijas"
SEPARADA DE UN GRIEGO, INTERPUSO UNA DENUNCIA POR MALOS TRATOSOrden de detención a una mujer de Archidona por sustracción de sus dos hijas a su exmarido griego, al que denunció por malos tratos