Taekwondo Elena Pérez, la extaekwondista que superó la anorexia: "El camino para conseguirlo no fue fácil"
Juegos Olímpicos París 2024 La húngara Viviana Marton celebra su oro en taekwondo con la bandera de Canarias
Juegos Olímpicos 2024 "Siento rabia y frustración": Pérez Polo se queda a las puertas del bronce en taekwondo de los Juegos Olímpicos
Taekwondo Helena García sigue los pasos de su madre y hermana y se corona campeona de España de taekwondo
Taekwondo Un grupo de taekwondistas palestinos, atrapados en Gaza: "Nos impiden cumplir nuestro sueño"
Taekwondo Llegó a Tenerife desde Paraguay y ahora es campeona del mundo en Taekwondo: "Me ha brindado muchas oportunidades"
Taekwondo La hija de la taekwondista Sonia Reyes, campeona de España junior: "Quiero llegar donde ella o más"
Taekwondo Rosanna, campeona del mundo de taekwondo, vuelve a La Palma para ayudar: "Es mi batalla más dolorosa"
Juegos Olímpicos Adriana Cerezo pide perdón a los españoles por no conseguir el oro: "Nadie lo siente más que yo"
Juegos Olímpicos Mar Iglesias, madre de la medallista olímpica Adriana Cerezo: "Es la hija más fácil de tener"
Juegos Olímpicos Adriana Cerezo, la sorpresa de los Juegos Olímpicos, veía pelis de lucha con su abuelo y ha sacado un 13 en la PAU
JJOO Tokio 2020 Adriana Cerezo consigue la plata en la final de taekwondo -49 kilos, 1º medalla de España en los Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos de Tokio Kimia Alizadeh, única medallista olímpica en la historia de Irán, decide no representar a su país en los Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos Milton Castro, el extaekwondista que ha pasado de participar en unos Juegos Olímpicos a pedir dinero en un semáforo