Unidas Podemos y Más Madrid Rifirrafe entre Tania Sánchez y Juan Carlos Monedero: "Los egos son tan fuertes que algunos reescriben la historia"
ABOGA POR UNA COALICIÓN CON IU Tanía Sánchez no cree que deba haber primarias entre Garzón e Iglesias
EN UNA ENTREVISTA PARA ESPEJO PÚBLICO Tania Sánchez: "Necesitamos un proceso de contraste para que volvamos a recuperar un debate sano y transparente"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Tania Sánchez, sobre la posible abstención del PSOE: "Sería un drama para el país"
EL SECTOR AFÍN A ERREJÓN GANA PESO EN MADRID Errejón será el candidato de Podemos a Comunidad de Madrid en las elecciones de 2019
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Tania Sánchez, sobre su nombramiento en el equipo de Íñigo Errejón: "Había otras opciones, pero no me siento segundo plato"
YA SE LO HA COMUNICADO A IGLESIAS Íñigo Errejón anuncia que Tania Sánchez será la número dos en su candidatura para la Comunidad de Madrid
MONTERO SE HA ESTRENADO COMO NUEVA PORTAVOZ Montero ya ocupa el escaño al lado de Iglesias, mientras que Errejón queda relegado a la tercera fila del Hemiciclo
ENTREVISTA CON LA DIPUTADA DE UNIDOS PODEMOS, TANIA SÁNCHEZ Tania Sánchez: "Nos afectó que dijeran que se iban a hundir las ciudades si ganaba un Gobierno del cambio"
PUBLICADO EN SU REVISTA Una asociación de jueces se disculpa por un poema que vincula la carrera de Montero a la "inquieta bragueta" de Iglesia
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Tania Sánchez: "Lo que deberíamos debatir es si Ramón Espinar va a dejar de ser senador o no"
EN EL TERCER DÍA DE LA CONSULTA Iglesias: "Si mi proyecto sale derrotado, yo no puedo ser secretario general"
EN LA PRESENTACIÓN DEL PLAN 2020 ZARAGOZA Monedero reprocha a Errejón que lo que plantea es "yo no me presento, debilito al secretario general y espero mi turno"
VISTALEGRE II SE CELEBRARÁ PREVISIBLEMENTE EN FEBRERO Los 'errejonistas' plantan cara a Iglesias y recogen firmas para pedir una Asamblea Ciudadana "más democrática"
NUEVA HOJA DE RUTA DE LA FORMACIÓN Adelante Podemos, encabezado por Rita Maestre gana la primera fase de renovación en Podemos Madrid
LANZAN LA PLATAFORMA 'ADELANTE PODEMOS' Rita Maestre, José Manuel López y Tania Sánchez presentan su candidatura para liderar Podemos Madrid
TRAS SU "NO, PUNTO" EN FEBRERO DE 2015 El partido de Tania Sánchez anuncia su disolución para integrarse en Podemos
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Tania Sánchez, sobre el PSOE: "Estamos muy acostumbrados a que prometa mucho y cumpla poco"
NOMBRAMIENTO DE SUS PORTAVOCES EN 14 COMISIONES Podemos nombra a Tania Sánchez portavoz titular de comisiones en el Congreso