Tanía Sánchez no cree que deba haber primarias entre Garzón e Iglesias

Tania Sánchez: "Necesitamos un proceso de contraste para que volvamos a recuperar un debate sano y transparente"

Tania Sánchez, sobre la posible abstención del PSOE: "Sería un drama para el país"

Errejón será el candidato de Podemos a Comunidad de Madrid en las elecciones de 2019

Íñigo Errejón anuncia que Tania Sánchez será la número dos en su candidatura para la Comunidad de Madrid

Montero ya ocupa el escaño al lado de Iglesias, mientras que Errejón queda relegado a la tercera fila del Hemiciclo

Tania Sánchez: "Nos afectó que dijeran que se iban a hundir las ciudades si ganaba un Gobierno del cambio"

Tania Sánchez: "Lo que deberíamos debatir es si Ramón Espinar va a dejar de ser senador o no"

Iglesias: "Si mi proyecto sale derrotado, yo no puedo ser secretario general"

Monedero reprocha a Errejón que lo que plantea es "yo no me presento, debilito al secretario general y espero mi turno"

Los 'errejonistas' plantan cara a Iglesias y recogen firmas para pedir una Asamblea Ciudadana "más democrática"

Adelante Podemos, encabezado por Rita Maestre gana la primera fase de renovación en Podemos Madrid

Rita Maestre, José Manuel López y Tania Sánchez presentan su candidatura para liderar Podemos Madrid

El partido de Tania Sánchez anuncia su disolución para integrarse en Podemos

Tania Sánchez, sobre el PSOE: "Estamos muy acostumbrados a que prometa mucho y cumpla poco"