Alcalá de Henares Conmoción en el sector del taxi por el asesinato de Isidro: "Es una cosa que no se espera uno en la vida"
Comunidad de Madrid Un menor de 16 años detenido por el apuñalamiento mortal a un taxista en Alcalá de Henares
Violencia La denuncia de un taxista apuñalado durante un robo en Barcelona: "Pedí ayuda, pero nadie me ayudó"
Taxi VÍDEO | La cámara de una taxista graba su reacción al ver a un pasajero masturbándose: "Cabronazo"
Agresión sexual Un taxista de Cangas (Pontevedra), detenido por agredir sexualmente a dos menores cuando las llevaba a casa
Castilla y León Muere un taxista y atropella a una persona que iba a recoger un premio tras perder el control por un desmayo
Atropello Un taxista atropella a un hombre, que irrumpió de forma repentina, en la calle San Bernardo en Madrid
'Sinpa' Se va sin pagar de un restaurante en Mondoñedo y un taxista frena el segundo 'sinpa': "O me pagas o vas a la Guardia Civil"
Reino Unido Habla el taxista que llevó a Harry y Meghan en su delirante carrera por Nueva York: "Fue una locura"
Málaga Un taxista quintuplica la tasa de alcoholemia, se lleva cinco bolardos y los peatones tienen que quitarle las llaves en Fuengirola
Sevilla Un taxista de Sevilla recibe una brutal paliza: "Si no hubieran intervenido me habría matado"