Restricciones Navidad Canarias Canarias aclara que las nuevas restricciones para Navidad en Tenerife no afectan los turistas extranjeros
Fiesta ilegal La policía descubre una fiesta ilegal en un local de La Laguna (Tenerife) gracias a las cámaras de seguridad de una empresa
Coronavirus El príncipe africano de Benín, tras organizar una fiesta ilegal en Madrid: "Las cosas se escaparon de mi control"
Tenerife Detenido por apuñalar a su tía en una calle de Guía de Isora en Tenerife mientras los vecinos le increpaban sin poder auxiliarla
Tenerife Un conductor ebrio se sale de la vía y arrolla a seis personas en una terraza en Santa Cruz de Tenerife
Coronavirus Tenerife Familiares de un anciano muerto con coronavirus denuncian a la residencia Vistabella de Tenerife por no comunicar el brote
Droga en pelotas de tenis Detenido por arrojar pelotas de tenis rellenas de hachís al interior del centro penitenciario Tenerife II
Accidente de tráfico Un motorista se graba a 150 kilómetros por hora en el preciso instante que choca contra un vehículo
Imprudencias al volante Identifican a un conductor que usó las calles de La Laguna, en Tenerife, como un circuito
Conductora temeraria Detenida cuando circulaba a 150 kilómetros por hora en Tenerife: "Sólo haciendo esto mi adrenalina supera mi dolor"
Coronavirus Canarias Cientos de coches colapsan el acceso a la playa de Almáciga en Santa Cruz de Tenerife
Baloncesto Los comentarios sexistas, insultos y agresiones del entrenador del Clarinos a sus jugadoras: "Chúpame los huevos"
Coronavirus Desalojan a decenas de jóvenes que estaban de fiesta sin cumplir las normas contra el coronavirus en Tenerife