Coronavirus Así se ha vivido en un vuelo a Gran Canaria la falta de distancia de seguridad por el coronavirus
Abuso sexual Detenido un hombre en Tenerife por presuntamente abusar de cinco mujeres a las que ofrecía trabajo de limpiadora
Delitos durante la pandemia por coronavirus Gran fiesta en la sede de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife en plena crisis por coronavirus
Violencia de género Detenido un hombre en Miramar (Tenerife) por apuñalar a su mujer delante de sus tres hijos
Fiestas marcadas por el coronavirus Celebran la Romería de San Marcos con folclore y gastronomía canaria desde los balcones y terrazas por el coronavirus
Coronavirus El vídeo de unos bomberos de Tenerife dando flores a los sanitarios que luchan contra el coronavirus da la vuelta al mundo
Maltrato animal La Guardia Civil encuentra cerdos vietnamitas y perros en condiciones lamentables en Canarias
Coronavirus La policía local lleva aplausos y tarta de cumpleaños a un niño de cuatro años confinado por el coronavirus
Coronavirus Los sanitarios de un hospital canario explican a los niños qué hacen contra el coronavirus y les agradecen quedarse en casa: "Están salvando vidas"
Coronavirus Un detenido en una playa de Tenerife saltándose el confinamiento: "Voy a llegar al verano morenito y fuerte y al que le pique que se rasque"
Coronavirus Descubren a una limpiadora de un hospital de Tenerife robando mascarillas para el coronavirus para luego venderlas
Covid-19 El emotivo mensaje de los usuarios de un centro sociosanitario de Tenerife: "Somos expertos en eso de estar en casa"
Coronavirus Detenida una mujer por darse un baño en la piscina de un hotel de Tenerife en pleno estado de alarma
Coronavirus Así critica el estado de alarma Rafael Díez Folgueras, un alto funcionario de Canarias: "Yo me quedo en casa si quiero"
Coronavirus Acaba con aplausos la cuarentena por coronavirus en el hotel de Tenerife... que no se volverá a repetir
Coronavirus La mitad de los turistas en aislamiento por coronavirus en el hotel de Adeje serán desalojados este jueves
Coronavirus Teresa Cruz, consejera de Sanidad en Canarias: "Si creen tener síntomas de coronavirus llamen al 112, no se desplacen a urgencias"