Next Gen ATP Finals 2024 La reacción de la Next Gen a la 'sorpresa' de Rafa Nadal: "Ahora estamos incluso mejor"
Tenis La AMA y el positivo de Jannik Sinner: "No discutimos que pudo haber sido una contaminación, pero..."
Tenis Joao Lucas Reis da Silva, primer tenista profesional masculino que declara abiertamente su homosexualidad
Tenis La madre de Tsitsipas 'carga' contra Djokovic: "En la final de Roland Garros 2021 pasó mucho tiempo en el baño"
Polémica dopaje Kyrgios vuelve a la carga contra Sinner y su positivo por dopaje: "Es muy difícil hablar con otras personas..."
Tenis Alcaraz confirma cuál será su primer torneo de 2025 y hace una atrevida predicción para el Open de Australia
Tenis Simona Halep, tras la sanción a Swiatek por dopaje: "¿Por qué hay una diferencia tan grande en el trato y el juicio?
Tenis Sara Sorribes, la gladiadora del tenis español: "No me cansa más un partido de 4 horas que un entrenamiento"
Tenis Juan Martín del Potro y su lucha con sus lesiones de rodilla: "Me levanto y tomo entre 6 y 8 pastillas; una pesadilla sin final"
Tenis La feroz crítica de Carlos Moyá al acto de despedida de Rafa Nadal: "Fue cutre, tuvieron tiempo..."
Rafa Nadal El discurso completo en el que Djokovic se rinde a Rafa Nadal: "Amigo, echaremos de menos tus saltos y tus sprints"
Rafa Nadal Toni Nadal, sobre el amor de Rafa por el Real Madrid: "En Nueva York se iba de madrugada a buscar un bar"
Tenis La reflexión de Fernando Alonso sobre la retirada de Nadal: "Lo siento con nostalgia, siempre me emocionaba cuando había partido"
Tenis Los trofeos de Rafa Nadal 'cobran' vida para rendirle un emocionante homenaje: "Somos una antorcha de tus valores"