Open de Australia Aryna Sabalenka ejerce de campeona y arrolla a Paula Badosa en las semifinales del Open de Australia (6-4, 6-2)
Open de Australia Sabalenka suelta esta frase tras meterse en la final y Badosa responde: "Voy a pedirle que me compre algo bastante caro..."
Open de Australia Jannik Sinner, sobre los Djokovic - Alcaraz: "En este momento, es la mejor rivalidad que tenemos en el tenis"
Open de Australia Jannik Sinner arrolla a De Miñaur y se cita con Ben Shelton en las semifinales del Open de Australia
Open de Australia John McEnroe y la lesión de Djokovic ante Alcaraz: "No es la primera vez que vemos esto. No os dejéis engañar"
Open de Australia Aryna Sabalenka - Paula Badosa: Horario y dónde ver la semifinal del Open de Australia en directo
Open de Australia Un legendario Novak Djokovic somete a Carlos Alcaraz rumbo a las semifinales del Open de Australia
Open de Australia Paula Badosa hace historia y se mete en semifinales del Open de Australia tras ganar a Coco Gauff
Open Australia 2025 La preocupante imagen de Jannik Sinner en su partido ante Holger Rune en el Open de Australia
Open de Australia Carlos Alcaraz - Novak Djokovic: Horario y dónde ver el partido de cuartos de final del Open de Australia en directo
Open de Australia 2025 Djokovic se niega a hacer la entrevista postpartido por un periodista que le llamó "fracasado"
Open de Australia 2025 Alcaraz agota a un mermado Draper y se cita con Djokovic en los cuartos del Open de Australia
Open de Australia 2025 Alcaraz cumple el sueño de John, un niño de 7 años, en pleno Open de Australia: "¿Me acompañas a la rueda de prensa?"
Open de Australia 2025 Carlos Alcaraz - Jack Draper: Horario del partido de octavos de final del Open de Australia 2025 en directo
Open de Australia El comentado gesto de Carlos Alcaraz con un empleado de la limpieza en el Open de Australia
Open de Australia Paula Badosa arranca el Open de Australia con victoria ante Xinyu Wang: "Quiero dar un paso paso en los Grand Slams"
Open de Australia Carlos Alcaraz - Alexander Shevchenko: día y hora del debut del murciano en el Open de Australia