Tenis La tenista Marta Kostyuk estalla ante la diferencia de premios entre Halle y Berlín: "¿De verdad somos tan malas?"
Roland Garros El momento en el que Alexander Zverev se lesionó ante Rafa Nadal en la semifinal de Roland Garros
Roland Garros Toni Nadal: "¿La retirada de Rafa? Confío en que siga jugando, me gustaría verle jugando un poco más"
Mutua Madrid Open Carlos Alcaraz-Alexander Zverev: Resultado y resumen de la final de tenis del Mutua Madrid Open, en directo
Mutua Madrid Open Carlos Alcaraz - Alexander Zverev: Horario y dónde ver la final de hoy del Mutua Madrid Open, en directo
Mutua Madrid Open Martina Navrátilová: "Alcaraz está técnicamente muy asentado y se mueve de maravilla"
Tenis Carlos Alcaraz, antes de su debut en el Mutua Madrid Open 2022: "Me considero uno de los mejores"
Tenis Leo Stanislasky, el tenista más viejo del mundo, abandona Ucrania pese haberse negado: "No tengo miedo"
Masters de Miami (7-5, 6-4) Alcaraz se corona en Miami ante Ruud y conquista su primer Masters 1.000 a los 18 años
Rafa Nadal Rafa Nadal disputará la final de Indian Wells tras derrotar a un incansable Carlos Alcaraz
Indian Wells Paula Badosa no podrá revalidar su título de Indian Wells tras perder en las semifinales contra Sakkari
Guerra en Ucrania El jugador de tenis más longevo del mundo se resiste a abandonar Kiev, aunque su hija quiera llevarlo a Polonia