Wimbledon Rafa Nadal - Ricardas Berankis: Resultado y resumen del partido de tenis de Wimbledon, en directo
Tenis La tenista Marta Kostyuk estalla ante la diferencia de premios entre Halle y Berlín: "¿De verdad somos tan malas?"
Roland Garros El momento en el que Alexander Zverev se lesionó ante Rafa Nadal en la semifinal de Roland Garros
Roland Garros Toni Nadal: "¿La retirada de Rafa? Confío en que siga jugando, me gustaría verle jugando un poco más"
Mutua Madrid Open Carlos Alcaraz-Alexander Zverev: Resultado y resumen de la final de tenis del Mutua Madrid Open, en directo
Mutua Madrid Open Carlos Alcaraz - Alexander Zverev: Horario y dónde ver la final de hoy del Mutua Madrid Open, en directo
Mutua Madrid Open Martina Navrátilová: "Alcaraz está técnicamente muy asentado y se mueve de maravilla"
Tenis Carlos Alcaraz, antes de su debut en el Mutua Madrid Open 2022: "Me considero uno de los mejores"
Tenis Leo Stanislasky, el tenista más viejo del mundo, abandona Ucrania pese haberse negado: "No tengo miedo"
Masters de Miami (7-5, 6-4) Alcaraz se corona en Miami ante Ruud y conquista su primer Masters 1.000 a los 18 años