SUFRIÓ EN EL PRIMER SET (6-3, 6-1, 6-3) Nadal vence en su debut a Sugita y se verá con Kyrgios en segunda ronda
PRIMER DÍA Día histórico y sorpendente en Wimbledon: Tsitipas, Zverez y Monfils caen en primera ronda y la joven Gauff, de 15 años, vence a Venus Williams
DE LA PISTA DE ENTRENAMIENTO Paula Badosa 'echa' de la pista a Roger Federer en un entrenamiento de Wimbledon
FUE IDEA DE NADAL Nadal invita a Federer y al equipo de la Laver Cup a cenar antes de comenzar Wimbledon
DEBUT DE NADAL EN WIMBLEDON Rafael Nadal debutará en Wimbledon contra Yuichi Sugita y evitaría a Novak Djokovic hasta la final
SERENA WILLIAMS TUVO PROBLEMA SIMILARES Bouchard ya tuvo problemas con Wimbledon: en 2015 la advirtieron por llevar lencería negra
DERROTARON POR 7-6(7), 5-7 Y 10-5 A RAM Y SALISBURY Doblete para Feliciano López en Queen's tras ganar el dobles junto a Andy Murray
POR 6-2, 6-7(2) Y 7-6(2) Feliciano López gana el torneo de Queen's tras derrotar a Gilles Simon en la final
VENCIÓ A GOFFIN POR 7-6(2) Y 6-1 Roger Federer gana el torneo de Halle y se convierte en el campeón más longevo de la Era Open
AFIRMA ENCONTRAR MUCHOS "MICROMACHISMOS" EN EL DÍA A DÍA Aliona Bolsova, la última sensación del tenis femenino español: "No hay ninguno como Rafa Nadal"
FUE ELIMINADO EN OCTAVOS Kyrgios, sancionado con 15.000 euros por su incidente en el torneo de Queen's
CONDENADO POR LAS LESIONES Del Potro anuncia que se volverá a operar de la rodilla y siembra dudas sobre su futuro: "No sé si he jugado mi último partido"
PERDIÓ EN QUEEN'S Nueva salida de tono de Kyrgios: "Estoy aguantando a jueces idiotas, a espectadores idiotas... ¿Qué queréis que haga?"
TENIS | QUEENS La última de Kyrgios en Queens: aprovecha un descanso entre juegos para ver el partido de la pista anexa
OCURRIÓ EN EL TORNEO DE HALLE Tsonga y Paire se ponen a dar toques con los pies en medio de su partido... y no se les da nada mal