EL BALEAR RECONOCE QUE YA HA VOTADORafa Nadal, sobre las elecciones del 28A: "Hay que hacer las cosas con cabeza"
CONDE DE GODÓ | POR UN DOBLE 7-5Rafa Nadal derrota en dos sets a Struff y avanza a las semifinales del Godó
CONDE DE GODÓ | 6-7(7), 6-4 y 6-2Rafa Nadal sufre para derrotar a Leonardo Mayer en su primer partido en el Godó
CAMBIO DE SEDE EN LA 'COPA MASTERS'Turín sucede a Londres y será sede de las Finales ATP entre 2021 y 2025
EL LADRÓN ACTUÓ CON UNA CREDENCIAL DEL TORNEOUn tenista argentino denuncia el robo que sufrió en pleno vestuario en un torneo de la ATP
EL BALEAR, AUTOCRÍTICO TRAS CAER ANTE FOGNININadal: "Probablemente he jugado uno de mis peores partidos en tierra en 14 años"
MASTERS DE MONTECARLO | 6-4, 6-2Rafa Nadal, eliminado en las semifinales de Montecarlo ante Fabio Fognini
MASTERS 1000 MONTECARLO | 7-6, 6-3Rafa Nadal desespera a Pella y se mete en semifinales de Montecarlo
MASTERS DE MONTECARLO | 6-3, 4-6, 6-2Novak Djokovic cae ante Daniil Medvedev en los cuartos de Montecarlo
MASTERS 1.000 DE MONTECARLO | 6-4 Y 6-1Rafa Nadal derrota por la vía rápida a Dimitrov y avanza a los cuartos de Montecarlo
MANCHESTER, SINGAPUR, TOKIO O TURÍNLa Copa Masters podría dejar de jugarse en Londres a partir de 2020
TAMBIÉN ADMIRA A RAFA NADALEl secreto del 'speaker' del parlamento británico: amante del tenis y de Federer
ABIERTO EL DEBATE TRAS LAS DURAS PALABRA DE SU ENTRENADORLos entrenadores debaten sobre la charla a Sara Sorribes: "Busca la reacción del jugador, no hay que dar mucha importancia a esas palabras"
UNA CHARLA MUY COMENTADAAntena 3 habla con Sara Sorribes tras la dura charla de su entrenador: "Me quiere como a una hija y para nada es así"
EN EL TORNEO DE TENIS DE BOGOTÁEl polémico trato de su entrenador a la tenista Sara Sorribes: "¿Me pongo la faldita y juego yo?"
13 TÍTULOS ATPNico Almagro anuncia su retirada a los 33 años: "Muchos me decían que podía haber logrado más"