Tenis de mesa Así se gestó el histórico oro de María Xiao y Álvaro Robles en el dobles mixto de tenis de mesa: "Dormí 4 horas"
Juegos Olímpicos de París 2024 Carlos Alcaraz - Roman Safiullin: Horario y dónde ver el partido de tercera ronda de París 2024
Tenis de mesa Josep Madurell se proclama campeón del mundo de tenis de mesa a los 86 años: "He llegado al máximo"
Juegos Paralímpicos Ibrahim Hamadtou, la sensación de los Paralímpicos de Tokio que juega al tenis de mesa con la boca
Juegos Olímpicos de Tokio María Xiao, la esperanza española del tenis de mesa en los Juegos Olímpicos de Tokio: "No tengo presión"
Tenis de mesa Muere Ángela Ortiz, promesa del tenis de mesa en España, a los 17 años de un cáncer cerebral
Tenis de mesa Yue Zuo, la estrella de tenis de mesa de Wuhan confinada en España: "¡Quiero volver a mi casa!"
Ping Pong Álvaro Robles, jugador español de ping pong 'afectado' por la suspensión del Mundial en Corea del Sur a raíz del coronavirus
UNA PAREJA SE PUSO A JUGAR EN UN VAGÓN Cualquier sitio es bueno para jugar al ping pong: ojo a este partido... ¡en pleno metro de Nueva York!
LA PAREJA CHINA VENCIÓ EN LA FINAL POR 4-1 Histórica medalla de plata para Álvaro Robles en el Mundial de tenis de mesa de dobles