FC Barcelona Ter Stegen, operado de "manera satisfactoria" de la rotura completa del tendón rotuliano
Supercopa de España Un gran Ter Stegen mete al Barcelona en la final de la Supercopa de España y condena a la Real Sociedad en la tanda de penaltis
Champions League Ter Stegen, sobre la actuación del Barça en Champions: "Hay que hablar de unas cuantas cosas"
POLÉMICA NE LA SELECCIÓN ALEMANA Hoeness retira su boicot a la selección alemana por el duelo Ter Stegen-Neuer
LO HA CONFIRMADO EL BARÇA Ter Stegen no jugará la final de la Copa del Rey por molestias en la rodilla derecha
"LO DEL CITY NO ES UN FRACASO" Ter Stegen, sobre la cantada de De Gea ante Messi: "La verdad es que me costó un poco celebrar ese gol, es un compañero que ocupa la misma posición que yo"
LAS CIFRAS DEL ALEMÁN, DECISIVO ESTA TEMPORADA Ter Stegen también da puntos al Barcelona: ha parado 28 de los últimos 32 remates a portería en LaLiga
LALIGA JORNADA 23 | ATHLETIC 0-0 BARCELONA Ter Stegen salva un punto para un pobre Barcelona ante el Athletic y LaLiga se aprieta
OBLAK, TER STEGEN, MESSI, GRIEZMANN... Las cinco claves del Atlético - Barcelona del Wanda Metropolitano
EL ALEMÁN SE SINCERA SOBRE SU COMPETENCIA CON EL CHILENO Ter Stegen: "Con Claudio Bravo el club me decía que confiaban en mí pero la realidad no era así"
LALIGA JORNADA 9 | BARCELONA 4-2 SEVILLA El Barcelona gana al Sevilla con un gran Ter Stegen pero pierde a Messi por lesión
PARA LOS PARTIDOS CONTRA FRANCIA Y PERÚ Kroos y Ter Stegen, en la renovada lista de la selección alemana