TRATARÁ A TERESA ROMERO ESTE SÁBADO El doctor Yus: "No tengo la seguridad suficiente para ir a trabajar"
ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE TERESA ROMERO La auxiliar de enfermería infectada de ébola continúa "estable dentro de la gravedad"
REPASAMOS AL DETALLE LOS PASOS QUE DIÓ LA ENFERMERA ¿Quiénes son los que han corrido riesgo de contagiarse de ébola?
¿Qué riesgo han corrido las personas que estuvieron en contacto con Teresa Romero? ¿Qué riesgo han corrido las personas que estuvieron en contacto con Teresa Romero?
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El hermano de la enferma de ébola: "Mi hermana estaba con la mosca detrás de la oreja"
El hermano de la enferma de ébola, Ramón Romero: "Mi hermana estaba con la mosca detrás de la oreja" El hermano de la enferma de ébola, Ramón Romero: "Mi hermana estaba con la mosca detrás de la oreja"
CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno analiza hoy la evolución de la situación generada por el caso de ébola
Empeora el estado de salud de la auxiliar de enfermeria Empeora el estado de salud de la auxiliar de enfermeria
EL HOSPITAL CONFIRMÓ SU EMPEORAMIENTO La auxiliar de enfermería infectada de ébola, estable dentro de la gravedad
El estado de salud de Teresa Romero ha empeorado en las últimas horas El estado de salud de Teresa Romero ha empeorado en las últimas horas
Un médico que atendió a Teresa denuncia que el traje le quedaba pequeño Un médico que atendió a Teresa denuncia que el traje le quedaba pequeño
ALCORCÓN | CONFUSIÓN EN EL ENTORNO Los vecinos de la auxiliar infectada por ébola denuncian falta de información
La enferma de ébola reacciona al tratamiento combinado de antivirales La enferma de ébola reacciona al tratamiento combinado de antivirales
Ingresa otra auxiliar de enfermería en el Carlos III Ingresa otra auxiliar de enfermería en el Carlos III
ENTREVISTA CON EL MARIDO DE TERESA ROMERO El marido de la auxiliar: "Mi mujer comunicó que tenía fiebre y le dijeron que esperara"
La paciente contagiada se encuentra estable, sin riesgo vital y responde a los retrovirales. La paciente contagiada se encuentra estable, sin riesgo vital y responde a los retrovirales.