MÁS DE DOS CENTENARES DE MUERTOSEl español fallecido en el terremoto de México, identificado como Leopoldo Nieto Cisneros e investigaba contra el sida
el Ejército y los equipos de rescate NO lleganMéxico se moviliza para buscar supervivientes tras el terremoto
SITUADO EN EL CENTRO DEL PAÍSEl volcán Popocatépetl registra una leve erupción a causa del terremoto en México
LA FAMILIA YA HA IDENTIFICADO EL CADÁVERExteriores confirma la muerte de un español en el terremoto de México y busca a otros 20 desaparecidos
TERREMOTO DE MAGNITUD 7,1 EN MÉXICOAsí ha sido el rescate a varios niños en un colegio de México: "Vente aquí, mi niña"
MILES DE EFECTIVOS CONTINÚAN CON LAS LABORES DE BÚSQUEDA Google pone a disposición de las familias un localizador para encontrar a los desaparecidos tras el terremoto en México
HACE 32 AÑOSUn nuevo terremoto en México el mismo día del trágico de 1985 alimenta los peores fantasmas
SEÍSMO DE MAGNITUD 7,1Miles de efectivos trabajan a pico y pala y contrarreloj para rescatar a los sepultados por el terremoto en México
TESTIMONIOS DEL SEÍSMO DE MAGNITUD 7,1Una superviviente del terremoto de México, entre sollozos: "Nos arrastramos como pudimos para salir porque todo estaba cubierto de tierra y de polvo"
SEÍSMO DE MAGNITUD 7,1Al menos 20 niños y dos adultos muertos en una escuela derrumbada por el terremoto de México
TRAS EL TERREMOTOPrimeros testimonios recogen el pánico en México: "Pedí permiso para ir por mi hijo. Tiene seis meses y nadie contesta en casa"
REACCIONES DE LOS POLÍTICOS TRAS EL SEÍSMOLos políticos españoles publican muestras de cariño y mensajes de solidaridad hacia México en las redes sociales
EN CIUDAD MÉXICOLa Embajada española en México activa el protocolo para localizar españoles tras terremoto
VARIOS EDIFICIOS SE HAN DERRUMBADOUn terremoto de magnitud 7,1 sacude México y causa más de dos centenares de víctimas mortales
EL SEÍSMO HA SIDO EL PEOR DE LOS ÚLTIMOS 100 AÑOSEl terremoto de México causó más de 260 réplicas, la mayor de ellas de magnitud 6,1
AL MENOS 15 MUERTOSEl terremoto de México ha liberado una energía equivalente a la explosión de 32.000 bombas como la de Hiroshima
El más fuerte en un sigloAsí vivieron los méxicanos el terremoto: "Lo primero que hice fue agarrar a mi niña"
INUSUAL FENÓMENO AÉREO LUMINOSO¿Por qué el cielo de México se iluminó con una extraña luz tras el terremoto?