DANA La llamada de auxilio de una amiga en Paiporta: "Lourdes María está desaparecida aún con su hija de tres meses"
Avioneta desaparecida La hija de la mujer desaparecida en una avioneta en Jaén no pierde la esperanza: “Sé que están bien”
"Me pongo en su pellejo, es muy duro" Eva, viuda de un guardia civil que murió persiguiendo un narco, entiende a la mujer que rechazó a Marlaska: "A mi me mandaron callar"
Violencia de género Ana Orantes, la primera mujer que contó su maltrato en televisión: "Yo tenía que aguantar que me diera paliza tras paliza"
Gaza El duro testimonio de dos jóvenes españoles cuyo padre está atrapado en Gaza: "Lo trasladaron escondido en una ambulancia"
Israel-Gaza La historia de un chico secuestrado por Hamás con una enfermedad crónica: "Se puede morir"
Violación de igualada El abogado de la víctima de la brutal violación en Igualada: "Está viva de milagro"
Incendio forestal La tragedia vuelve a golpear a los vecinos de La Palma: "Dicen que lo más importante es quedar con vida"
Incendio en Palma El ladrido de su perro la despertó de las llamas en La Palma: "Vi las llamas a 2-3 metros de mi casa (...) Ya no queda nada"
Explotación sexual El testimonio de una víctima de explotación sexual: "Fue el único lugar en el que me sentí segura"
En exclusiva Testimonio completo en exclusiva del hombre que encontró un cadáver dentro de una maleta en Barcelona
Incendios forestales Una testigo sobre los menores del incendio de Badalona: "Los vecinos habían puesto un colchón, se ha resbalado y lo he visto caer al suelo"
Sumisión química El testimonio de una víctima de sumisión química: "Me dijese lo que me dijese, yo lo tenía que hacer"
Apuñalamiento en Córdoba El testimonio uno de los dueños apuñalados del bar de Córdoba: "Mi hijo me dijo: 'papá, que me han matado' "
Testimonio Afganistán El duro testimonio de un afgano en España: "Los talibanes marcaron los dedos y el cuello de mis hermanos"
Testimonios "Llevo 48 horas metido en un lago, mi mujer va a dar a luz, ¿Qué hago?" los SOS de afganos en Kabul a Antonio Pampliega
Viral El impactante testimonio de un hijo sobre el suicidio de su madre en Twitter: "Pasamos de ser hijos a policías"
EN ESPAÑA HAY 100.000 Los duros testimonios de ex-Testigos de Jehová: "El que sale de ahí dentro sale con unos problemas mentales alucinantes"
TESTIMONIOS DE LOS SUPERVIVIENTES Un superviviente de la tragedia en Mallorca: "Yo llamaba y llamaba, y no aparecían los niños"
NUEVO TERREMOTO Así han vivido dos españoles el seísmo en Indonesia: "En estos quince días los terremotos no han parado"