Muerte Una testigo del accidente mortal de la atracción de Vigo: "Ya salía humo minutos antes de que pasase"
Alaska Airlines Los mensajes de terror de una pasajera del vuelo de Alaska Airlines a sus padres: "Reza por mí... ¡No quiero morir!"
Austria Un tren de Austria emite "saludos nazis" por megafonía y hace cundir el pánico entre los pasajeros
Ucrania El testimonio de una ciudadana ucraniana, tras los misiles lanzados por Rusia: "No tenemos miedo"
CUMBRE EN EL VATICANO Los testimonios de las víctimas de abusos en la Iglesia: "Me hizo abortar tres veces porque no quería un preservativo ni un método anticonceptivo"
ABUSOS SEXUALES Una empleada de Oxfam revela que hubo abusos sexuales también en Filipinas, Bangladesh y Nepal
ESCRITO POR LA PERIODISTA OLVIDO MACÍAS El libro 'Vidas unidas' recoge las historias reales de 22 familias adoptivas
UNA VIDEO FELICITACIÓN CON EL HASHTAG #NuestroRegaloEresTu La Guardia Civil felicita la Navidad con testimonios de personas a las que ha auxiliado
El más fuerte en un siglo Así vivieron los méxicanos el terremoto: "Lo primero que hice fue agarrar a mi niña"