UN GRAN MUNDIAL Courtois, nombrado mejor portero del año en la gala The Best: "Estoy orgulloso de ganar este premio"
EL MÍTICO JUGADOR ITALIANO Maldini y su 'palo' a Cristiano y Messi: "Es un premio importante cuando lo ganan y cuando no lo ganan"
ESTILISMOS MUY COMENTADOS Los protagonistas de la alfombra verde de la gala The Best: Alves, Ramos, Ronaldinho...
PROTAGONISTA EN LA GALA Dani Alves: "¿El Real Madrid peor sin Cristiano? Es una mentira que genera debate en la prensa"
ARGUMENTA SU PUNTO DE VISTA El 'recado' de Forlán a Griezmann: "¿En la mesa de Messi y Cristiano? Es una lástima que lo diga..."
LOS MÉRITOS DE LOS TRES CANDIDATOS Todo sobre los nominados al premio FIFA The Best 2018: Modric, Cristiano y Salah
EN 2013 Y 2014 HABRÍA DEFRAUDADO MÁS DE 870.000 EUROS Luka Modric acepta una pena de ocho meses de cárcel y una multa de 1,4 millones por dos delitos fiscales
APUESTA POR SU JUGADOR Allegri: "Sin quitar méritos a Modric, creo que Cristiano Ronaldo merece el 'The Best'"
TRAS EL PORTUGAL-CROACIA Modric: "Cristiano me mandó un mensaje, me felicitó y me dijo que lo merecía"
TRAS SU AUSENCIA EN LOS PREMIOS 'THE BEST' El Barcelona muestra su apoyo incondicional a Messi: "Es el mejor"
REIVINDICA SU GRAN TEMPORADA La reacción del Atlético tras conocer que Griezmann no es finalista al premio 'The Best': "Sin palabras"
DESTACÓ A COURTOIS COMO MEJOR PORTERO Tite apuesta por Modric para el premio 'The Best' y defiende a Neymar de las críticas
PREMIOS 'THE BEST' | FIFA Simeone, Valverde, Zidane o Guardiola, entre los finalistas al 'The Best' a mejor entrenador
EL ORGANISMO PUBLICA LA LISTA DE FUTBOLISTAS Modric, Messi, Cristiano, Griezmann... Los diez candidatos al premio 'The Best' de la FIFA