REPASÓ LA ACTUALIDAD BLANCA ANTES DE CHAMPIONSLopetegui: "Cuando entendamos que Vinicius nos puede ayudar, decidiremos"
VINICIUS ESTÁ INCLUSO CON EL CASTILLATres partidos oficiales... y ningún fichaje del Real Madrid ha debutado aún
"ME ENCUENTRO AL 100%"Marcelo: "Me ha sorprendido el cambio, no lo entiendo pero respeto la decisión del míster"
EL BELGA FORZÓ SUS TRASPASO AL REAL MADRIDHabla el agente de Thibaut Courtois: "Si su familia viviese en Londres se habría quedado en el Chelsea"
ENCANTADO CON GARETH BALELopetegui: "Tener a Keylor y Courtois no es un problema, sino dos magníficas soluciones"
ENFADO ROJIBLANCOLas desagradables pintadas en la placa de Courtois en el estadio Wanda Metropolitano
ILUSIONADO CON SU NUEVO CLUBEl amor de Courtois por el Real Madrid: se besó el escudo por primera vez en su carrera y lo hizo... ¡cinco veces!
cánticos antimadridistasCourtois no fue el único: a otros futbolistas también les pesaron sus palabras
EN UNA CELEBRACIÓN DESDE EL BALCÓNCourtois sale al paso de sus cánticos antimadridistas del pasado: "Era muy joven y me dejé llevar"
"TENEMOS UNA EXTRAORDINARIA PLANTILLA"Florentino, sobre Courtois: "Llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor"
EL META BELGA, FELIZ EN EL BERNABÉUCourtois, presentado como nuevo jugador del Madrid: "Cumplo un sueño que tenía desde niño"
EL META VESTIRÁ DE BLANCOOFICIAL: Thibaut Courtois, nuevo portero del Real Madrid por las próximas seis temporadas
UNA RENOVACIÓN QUE DURÓ MUY POCOKepa se marcha 192 días después de decir que seguiría "muchos años" en el Athletic
EN MEDIO DE LOS RUMORES DE SU FICHAJE POR EL MADRIDCourtois, ausente por segundo día consecutivo en el entrenamiento del Chelsea
EL PORTERO ES OBJETIVO DEL REAL MADRIDSarri, respecto a Courtois: "Quiero futbolistas que jueguen con un alto nivel de motivación"