Lopetegui: "Si se va Kovacic buscaremos un jugador de su nivel"

Courtois, ausente por segundo día consecutivo en el entrenamiento del Chelsea

Sarri, respecto a Courtois: "Quiero futbolistas que jueguen con un alto nivel de motivación"

Courtois: "'¿Mi traspaso? No voy a comentar nada sobre eso ahora. Es un tema muy delicado''

El representante de Courtois asegura que "la mejor opción para Thibaut es irse al Real Madrid"

Sarri cuenta con Courtois, Hazard y Willian: "Confío en que se quedarán"

La posible marcha de Higuaín al Chelsea facilitaría el traspaso de Hazard al Madrid, según 'Tuttosport'

¿Por qué la Premier adelanta el cierre del mercado de fichajes al 9 de agosto?

VOTA: ¿Cuál sería tu once ideal del Mundial de Rusia 2018?

Luka Modric, Balón de Oro como mejor jugador del Mundial; Griezmann, MVP de la final

Courtois: "Donde sea que vaya Hazard voy yo, y al revés, no nos dejamos separar"

Courtois se disculpa tras criticar el juego de Francia: "Fui un poco duro, Griezmann tiene razón"

El palo de Griezmann a Courtois en rueda de prensa: "Ha jugado en el Atlético de Madrid, juega en el Chelsea, creo que juega como el Barça"

El Chelsea se cansa de Courtois y le pone en el mercado, según la prensa británica

Courtois: "Mi corazón está en Madrid, algún día regresaré a España"

Courtois, sobre su renovación: "No hay avances; a final de temporada habrá tiempo de negociar"

Casilla, sobre la posible llegada de Courtois: "Lo que se diga en la prensa no es problema mío"

El Real Madrid ya habría contactado con el Chelsea para fichar a Courtois en 2017